Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Especial de Navidad Disney Channel, XD y Junior: Programacion desde el 24.12.16

DISNEY CHANNEL, DISNEY XD Y DISNEY JUNIOR FESTEJAN LA NAVIDAD A LO GRANDE

Los 3 canales ofrecen una programación especial para toda la familia con películas estreno, episodios temáticos y maratones navideñas

Como todos los años, las pantallas de Disney se visten de fiesta para recibir la Navidad con magia y alegría.

Con motivo de Noche Buena y Navidad, Disney Junior ofrecerá una programación especial con episodios y películas temáticas.

El domingo 25 la diversión comienza con los episodios estreno de Navidad de La Sheriff Callie en el Oeste,a las 9:30, y PJ Masks: Héroes en pijamas, a las 11:00.

A su vez, el domingo 25 desde las 9:00 el canal emitirá películas como La Princesa Encantada: Una Navidad mágica, Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos, entre otras.

Por su parte, la audiencia de Disney XD podrá disfrutar del estreno de dos películas: Solo en Navidad, que cuenta la historia de Boone, un perro que se pierde las Fiestas pero no la oportunidad de convertirse en un héroe, yFantasmas de Navidad, en la que Oliver y June se embarcan en una misión por recuperar el espíritu de las fiestas de su papá -¡y la granja Woodsley!- con ayuda de unos animales muy particulares y parlanchines.

Además, el fin de semana de Navidad habrá episodios temáticos de las series favoritas de los niños, especiales y maratones para disfrutar en familia.

¡Y eso no es todo! Para completar la propuesta, Disney Channel presenta una programación festiva con el estreno de episodios temáticos de Navidad de: Liv y Maddie, Agente K.C, Acampados y El mundo de Riley; las mejores películas navideñas de Mickey y dos estrenos: 12 días perros hasta Navidad y Triproblema: Santa Claus para mascotas.

Además, el 24 y 25 de diciembre habrá episodios y películas temáticas durante todo el día.

No te pierdas los destacados de TV de

Disney Channel, Disney XD y Disney Junior!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad