Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Fotos final Educando a Nina en el teatro Gran Rex, resumen: 01.12.16 Telefe

"EDUCANDO A NINA"

EL FINAL

Anoche, Telefe emitió el capítulo final de "Educando a Nina" en vivodesde el teatro Gran Rex.

Con la conducción de Marley, los protagonistas de esta exitosa comedia compartieron una noche imperdible y llena de sorpresas junto a más de 3000 seguidores.

Desde la alfombra roja, Rochi Cuenca y Rodrigo Lussich le dieron la bienvenida a cada uno de los protagonistas: Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Dario Barassi, Martin Slipak, Laura Cymer, Marina Castillo y todo el elenco.

A medida que los integrantes del elenco se fueron acomodando en el living dispuesto en el escenario, Marley conversó con cada uno de ellos y entre todos recordaron anécdotas y todo el detrás de escena de la historia que atrapó a los argentinos la audiencia.

SPA_7409.jpg
SPA_7438.jpg
SPA_7494.jpg
SPA_7697.jpg
SPA_7718.jpg

"Educando a Nina", la comedia del año de Telefe y Underground protagonizada por Griselda Siciliani, contó con 134 capítulos en los que Griselda realizó dos papeles: Nina y Mara, dos hermanas gemelas iguales separadas al nacer que no se parecen en nada.

A lo largo del año,"Educando a Nina" contó con destacadas participaciones en distintos capítulos tales como: Palito Ortega, Bandana, Carla Peterson, Damián de Santo, Carli Jiménez, Agapornis, Gladys la bomba tucumana, Julieta Zylberberg, Karinala princesita, Luis Machin, Mirtha Busnelli, Soledad Fandiño, Vero Lozano, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Los Totora, Alcides, Jimena Baron y Antonio Rios, entre otros.

_ADD7874.JPG

_ADD7902.JPG
_ADD7959.JPG

_ADD8048.JPG
_ADD8131.JPG

_ADD8019.jpg

_ADD8159.JPG

Antes de la emisión del capítulo, Marley presentó a "El Bicho" y su banda que dieron un show en vivo. Luego, Marley invitó a Griselda para hacer junto a ella la cuenta regresiva antes del final de esta apasionante historia.

HDB_7860.JPG
HDB_7866.JPG
HDB_7883.JPG
HDB_8625.JPG
HDB_8628.JPG

_ADD7885.JPGPara coronar esta noche tan emocionante e inolvidable, Griselda en el personaje de "Nina" brindó un show exclusivo con los hits del disco "Educando a Nina".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad