17/12/16


Ganador 2º semifinal Bailando 2016 Pedro Alfonso vs Maria del Cerro: Fotos ShowMatch, eliminado 16.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

YA ESTAN

LOS FINALISTAS DEL BAILANDO 2016

Este viernes 16 de diciembre, el público eligió a los rivales de El Polaco y Barby Silenzi en la gran definición del certamen.

CUMBIA POP PARA EMPEZAR

En el arranque del programa, Marcelo presentó a los dos últimos semifinalistas del Bailando 2016, quienes se batieron a duelo en cuatro ritmos.

Antes de empezar a competir, Pedro Alfonso recordó a Santiago Vázquez, el recientemente fallecido hermano de Nicolás, y se emocionó junto a Flor Vigna al ver un video de su sueño, la asociación Arcoíris de Entre Ríos.

Luego, María del Cerro, íntima amiga de los Vázquez, también expresó su congoja, y compartió con Nicolás Villalba un video sobre su sueño, la asociación APADMSI de San Isidro.

DSC_7395.jpg
DSC_7399.jpg
DSC_7424.jpg
DSC_7430.jpg
DSC_7436.jpg
DSC_7450.jpg
DSC_7451.jpg
DSC_7469.jpg

Pedro y Flor abrieron la pista con una coreografía de "Loquita", de Marama. A continuación, María y Nicolás realizaron una performance de "Yo te propongo", de Rombai, y, gracias a los votos de Ángel De Brito, Moria Casán y Soledad Silveyra, obtuvieron el primer punto de la noche.

LA BACHATA, TAMBIÉN PARA MARÍA

En el segundo ritmo, la bachata, Peter y Flor interpretaron "Te robaré", de Prince Royce, mientras que María y Nicolás hicieron lo propio con "When I was your man", de Leslie Grace & Bruno Mars.

DSC_7480.jpg
DSC_7509.jpg
DSC_7521.jpg
DSC_7554.jpg
DSC_7557.jpg
DSC_7574.jpg

En esta ocasión, De Brito, Pampita, Moria y Solita se inclinaron por María y Nicolás, en tanto que Polino les dio su apoyo a Peter y Flor.

PEDRO Y FLOR REPUNTARON CON EL TANGO

Para el tango, Peter y Flor hicieron una coreografía de "Tinta roja", de música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo. Por su parte, María y Nicolás se movieron al compás de "Canaro en París", del Sexteto Mayor.

DSC_7602.jpg
DSC_7610.jpg
DSC_7615.jpg
DSC_7671.jpg
DSC_7680.jpg
DSC_7748.jpg

Y, por los votos de Pampita, Moria y Polino, Pedro y Flor obtuvieron su primer punto y descontaron la serie.

EL MERENGUE LOS EMPAREJÓ

El último ritmo fue el merengue, en el cual Peter y Flor bailaron "Qué buena está la fiesta", de Los Hermanos Rosario, y María y Nicolás, "Chica sexy", de Banda XXI.

DSC_7795.jpg
DSC_7805.jpg
DSC_7834.jpg
DSC_7892.jpg
DSC_7912.jpg
DSC_7927.jpg

A la hora de las devoluciones, De Brito, Moria y Solita les dieron su voto a Pedro y Flor, por lo que la serie quedó igualada.

EL PÚBLICO TUVO LA ÚLTIMA PALABRA

Por último, el público decidió por el 56.74% de los votos que Pedro Alfonso y Flor Vigna se convirtieran en los rivales de El Polaco y Barby Silenzi en la gran final del Bailando 2016.

DSC_8076.jpg
DSC_8132.jpg

De este modo, María del Cerro y Nicolás Villalba se despidieron del certamen.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP