Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Concierto por los Derechos humanos con Daniel Barenboim: Televisacion TVP 13.12.16

Concierto para el entendimiento de las civilizaciones y los Derechos Humanos

Daniel Barenboim dirigirá a la West-Eastern Divan Orquestra interpretando piezas de F.J. Haydn y W.A. Mozart para celebrar el Día de los Derechos Humanos.

Este martes Televisión Pública Argentina transmitirá el Concierto para el entendimiento de las civilizaciones y los Derechos Humanos dirigido por maestro Daniel Barenboim junto a la West-Eastern Divan Orquestra desde la cúpula Miquel Barceló en la sala de los Derechos Humanos de la sede de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza).

La West-Eastern Divan Orchestra, bajo la dirección de Daniel Barenboim interpretará el 'Concierto para Violoncelo Hob Vllb:1 en C mayor' de Frans Joseph Haydn con la participación al violonchelo del iraní Kian Soltani; y la 'Sinfonía concertante para viento K297b' de W.A. Mozart junto a la española Cristina Gómez Godoy al oboe, el palestino Jussef Eisa al clarinete, la turca Zeynep Köylüoglu en el fagot y la israelí Merav Goldman a la trompa.

Martes 13 a las 22.00 hs.

Concierto para el entendimiento de las civilizaciones y los Derechos Humanos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad