2/12/16


Horario Premios Fenix vivo televisacion alfombra roja y gala: E! y Studio Universal Argentina 07.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

TRANSMISIÓN EN VIVO

TANTO BUEN CINE MERECE UN PREMIO FÉNIX…Y ESTE GRAN PREMIO MERECE SER VISTO POR EL CANAL EXPERTO EN BUEN CINE: STUDIO UNIVERSAL

Previo a la gala de premiación, el canal E! Entertainment Television estará transmitiendo en su pantalla ¨En Vivo desde la Alfombra Roja", conducido por Patricia Zavala, Mónica Noguera y Leticia Sahagún, con transmisión simultánea en su página web y su cuenta de Facebook, con la conducción de Carla Medina y Juanjo Herrera.

El próximo miércoles, 7 de diciembre se llevará a cabo la tercera gala de entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, y Studio Universal será la señal que lleve en exclusiva a toda Latinoamérica, y completamente en vivo, esta gran ceremonia que reunirá a los mejores exponentes y las mejores cintas del cine iberoamericano.

Previo a la gala, el canal E! estará transmitiendo en su pantalla ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, conducido por los talentos de E! Patricia Zavala, Mónica Noguera y Leticia Sahagún, con transmisión simultánea en su página web y su cuenta de Facebook, con la conducción de Carla Medina y Juanjo Herrera.

El Premio Iberoamericano de Cine Fénix es un reconocimiento anual creado por Cinema 23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

¨El Clan¨ de Pablo Trapero (Argentina-España) y ¨Neruda¨ de Pablo Larraín (Argentina, España, Chile, Francia) son las cintas films con mayor número de nominaciones, y ambas compiten en la categoría de Largometraje de Ficción junto con: "Aquarius", de Kleber Mendonça (Brasil - Francia); "Boi Neon", de Gabriel Mascaro (Brasil - Uruguay - Países Bajos); "Desde allá", de Lorenzo Vigas (México - Venezuela), "La muerte de Luis XIV", de Albert Serra (Francia - España - Portugal), y "Te prometo anarquía", de Julio Hernández Cordón (México - Alemania).

Como Mejor Director buscarán conquistar el título Kleber Mendonça por "Aquarius"; Gabriel Mascaro por "Boi Neon"; Pablo Trapero por "El Clan"; Albert Serra por "La muerte de Luis XIV", y Pablo Larraín por "Neruda".

En la categoría de Largometraje Documental compiten "327 cuadernos", de Andrés di Tella (Argentina - Chile); "Cinema Novo", de Eryk Rocha (Brasil); "Tempestad", de Tatiana Huezo (México); "Todo comenzó por el fin", de Luis Ospina (Colombia), y "El viento sabe que vuelvo a casa", de José Luis Torres Leiva (Chile).

Adicional a los premios correspondientes a las 13 categorías, será entregado el Premio a la Trayectoria al cineasta Chileno Alejandro Jodorowsky, quien ha consagrado su vida a lo que él llama ¨arte para sanar¨. Poeta, novelista, tarotista, mimo, actor, guionista de comics, cineasta, son parte de un abultado currículo con el que el realizador ha logrado sorprender al público desde su primer trabajo, ¨Fando y Liz¨, largometraje del año 1968, producido en México.

Para esta tercera edición fueron preseleccionados 58 largometrajes de ficción y 25 documentales -de un total de 790 largometrajes sometidos- entre los que fueron escogidos los nominados para las 13 categorías: largometraje de ficción, dirección, actuación masculina, actuación femenina, guión, fotografía, edición, diseño de arte, sonido, música, vestuario, largometraje documental y fotografía documental.

En las distintas etapas de selección de los ganadores del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, participan los más de 200 profesionales del cine y miembros de Cinema23. En la etapa de preselección y nominación participan programadores, críticos, académicos, investigadores, directores de festivales de cine y promotores; mientras que en la etapa de votación participan los realizadores, incluyendo: directores, guionistas, productores, fotógrafos, actores, sonidistas, músicos, diseñadores de arte, vestuaristas y editores.

No te puedes perder los Premios Fénix el próximo MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE a partir de las 23:30HS, con la transmisión en vivo de la ALFOMBRA ROJA a través de E! 22:00HS - en pantalla y online- y seguido de la gala de premiación a través de Studio Universal.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP