Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Impractical Jokers, horario TruTV Argentina: Estreno 07.12.16

truTV ESTRENA

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE IMPRACTICAL JOKERS

Disfruta de los más graciosos, ridículos y humillantes desafíos en Impractical Jokers por truTV.

Sal, Joe, Q, y Murr son cuatro comediantes y amigos que compiten para lograr avergonzarse entre sí en Impractical Jokers, un programa lleno de ridículas y extremas pero muy divertidas bromas.

Cuando se retan a hacer algo, lo tienen que cumplir o si no pierden. Y al final, el que perdió más retos deberá cumplir un castigo de proporciones épicas.

Desde su estreno en 2011, este show se ha posicionado como uno de los más originales y divertidos de su tipo ya que juegan bromas y son grabados por cámaras ocultas. La diferencia es que Sal, Joe, Q y Murr no saben de que se trata la broma hasta que les toca llevarla a cabo. Al final del episodio, el castigo para quien haya fallado más retos es impuesto por los otros tres y resulta más vergonzoso, humillante, desagradable, doloroso o aterrador que los retos mismos. Si se niegan a cumplirlo, saldrán del programa.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Prepárate para las carcajadas y únete a estos 4 bromistas en truTV

los miércoles a las 21:30 hs (AR/CH) / 6:30 PM (MX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad