6/12/16


Impractical Jokers, horario TruTV Argentina: Estreno 07.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

truTV ESTRENA

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE IMPRACTICAL JOKERS

Disfruta de los más graciosos, ridículos y humillantes desafíos en Impractical Jokers por truTV.

Sal, Joe, Q, y Murr son cuatro comediantes y amigos que compiten para lograr avergonzarse entre sí en Impractical Jokers, un programa lleno de ridículas y extremas pero muy divertidas bromas.

Cuando se retan a hacer algo, lo tienen que cumplir o si no pierden. Y al final, el que perdió más retos deberá cumplir un castigo de proporciones épicas.

Desde su estreno en 2011, este show se ha posicionado como uno de los más originales y divertidos de su tipo ya que juegan bromas y son grabados por cámaras ocultas. La diferencia es que Sal, Joe, Q y Murr no saben de que se trata la broma hasta que les toca llevarla a cabo. Al final del episodio, el castigo para quien haya fallado más retos es impuesto por los otros tres y resulta más vergonzoso, humillante, desagradable, doloroso o aterrador que los retos mismos. Si se niegan a cumplirlo, saldrán del programa.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Prepárate para las carcajadas y únete a estos 4 bromistas en truTV

los miércoles a las 21:30 hs (AR/CH) / 6:30 PM (MX).

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP