Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Kei Nishikori y David Ferrer en Argentina Open 2016, puntos de venta de entradas desde 12.12.16

NISHIKORI Y FERRER CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL ARGENTINA OPEN 2017

-La edición número diecisiete del único torneo ATP del país se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club entre los días 11 y 19 de febrero

-El serbio Janko Tipsarevic recibe la primera invitación para el cuadro final

El japonés Kei Nishikori (5º ATP) y el español David Ferrer (21º ATP) han confirmado su participación en el Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad según anunció hoy la organización del certamen.

El torneo, única parada del circuito ATP en el Cono Sur, se celebrará del 11 al 19 de febrero próximo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, y contará también con el serbio Janko Tipsarevic como primer invitado al cuadro final.

Por TyC Sports toda la semana

El torneo, que volverá a ser retransmitido por TyC Sports, contará con un cuadro de 28 jugadores en el cuadro principal (main draw) de singles, y la clasificación (qualy) será un cuadro de 16. De esa forma, las dos rondas de la clasificación se celebrarán el sábado y domingo 11 y 12 de febrero, respectivamente, y el cuadro final comenzará el lunes 13 y finalizará el domingo 19 del mismo mes.

Nishikori regresa a Buenos Aires después de su primera aparición en 2012. "Tengo grandes recuerdos de aquel año y estoy con mucha ilusión de volver a jugar en Buenos Aires ante el público argentino en febrero", comentó el tenista japonés quien muy probablemente viaje a la capital argentina directamente de Japón tras la Copa Davis.

Kei, que cuenta en su equipo técnico con el argentino Dante Bottini, es poseedor de 11 títulos, el último ganado este año en Memphis. Además, esta temporada derrotó a Andy Murray en los cuartos de final del Open de Estados Unidos para luego caer en semifinales ante el suizo Stan Wawrinka. Alcanzó también la final de los ATP Masters 1000 de Miami y Toronto cediendo ante Djokovic en ambos partidos. También batió a Rafael Nadal en cinco sets para ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en Río. Y cerró su tercera temporada entre los 10 primeros, alcanzando las semifinales del ATP World Finals.

"Tenemos muchas ganas de poder volver a ver Kei en el Buenos Aires. Han pasado unos cuántos años desde su primera visita y sin duda ha crecido enormemente como jugador por lo que estoy seguro que vamos a poder disfrutar de su mejor tenis", indicó Miguel Nido, presidente del torneo.

El español David Ferrer es la segunda estrella confirmada por el torneo. Ferrer que se entrena ya en Valencia, declaró estar "muy contento por poder regresar una vez más a Buenos Aires. Me siento como en casa cada vez que voy así que espero que se me vuelva a dar bien", declaró el alicantino.

"A David lo recibimos siempre con los brazos abiertos. Es un gran profesional y un fiel amigo del torneo. Espero que volvamos a ver al mejor David y presente batalla para tener opciones de llevarse de nuevo el título", destacó Martín Jaite, director de Argentina Open.

Tipsarevic, primer invitado

El Argentina Open anunció también hoy al tenista serbio Janko Tipsarevic como el primer invitado del cuadro principal. El tenista serbio, quien en 2012 alcanzó el octavo puesto de la clasificación mundial, ha sufrido varias lesiones que le han impedido encontrar la regularidad necesaria para estar arriba en el ranking mundial. "Estoy muy agradecido por esta invitación y espero poder aprovecharla y que esta sea una buena temporada para mi", dijo el serbio.

Acerca del Argentina Open

El torneo Argentina Open, conocido anteriormente como Copa Claro y Copa AT&T, forma parte del ATP World Tour, circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países. El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (ex Nº 1 y nueve veces campeón de Roland Garros), David Ferrer, Nicolás Almagro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (ex Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (ex Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Nicolás Massú (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y el español Tommy Robredo (campeón de Copa Davis), entre otros.

Patrocinadores del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad 2017:


Titular: Viví Argentina; Buenos Aires Ciudad

Platino: San Cristobal Seguros

Oro: Emirates; Peugeot

Plata: Jumbo; Fila; Clarín; Deautos

Bronce: Wilson; Medicus

Medios oficiales: TyC Sports; Radio Metro; Clarín

Hotel Oficial: Sheraton

Entradas el lunes a la venta con 20% de descuento

Las entradas se pondrán a la venta el lunes próximo (12 de diciembre), y hasta las 23 horas del domingo 23 de diciembre los aficionados podrán disfrutar de un descuento de un 20% en todas las entradas, tanto individuales como abonos. Las entradas estarán a la venta a través de los canales de venta de toda la red de Ticketek.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad