20/12/16


Malevo tiene Talento, especial Sony: Horario Argentina estreno 23.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Un grupo de bailarines de malambo, poco conocidos en su Argentina natal, son invitados a participar de la edición número 11 del reality show America's Got Talent a partir de un simple video de YouTube.

Para sorpresa de todos, este humilde conjunto de jóvenes conquista la TV americana. Ronnie Arias conduce este programa especial para conocer más a estos artistas, a través de entrevistas y coreografías con el grupo Malevo.

  • BIOGRAFÍA MALEVO

MALEVO es una compañía de baile creada por el director, coreógrafo y bailarín, MATÍAS JAIME y su origen data del año 2013.

MALEVO utiliza como recurso principal el malambo, el cual es una danza tradicional argentina de mucha virilidad y destreza. Todo parte de la esencia propia del bailar y de sus raíces, pero la compañía busca llevar llevarlo mas allá de sus límites con una mirada moderna y diferente, vanguardista y transgresora, fusionando con otros estilos de danza como lo es el flamenco, el tap, la percusión urbana, el hip hop y mucho más; pero manteniendo lo más puro y esencial, logrando así una combinación perfecta para brindarle a sus espectadores algo totalmente diferente.

También, aparte del baile, se incorporan diferentes estructuras y efectos visuales que hacen que el espectáculo de MALEVO tome una impronta muy particular y característica.

Actualmente, la compañía recibió el premio MARCA PAÍS, y fueron declarados embajadores mundiales como reconocimiento a su labor de expandir la cultura argentina por el mundo. Cabe destacar que han deslumbrado al público de todos los países con sus presentaciones y su manera particular y distintiva.

Su participación en el show más famoso de la televisión norteamericana, America's Got Talent, los ha llevado a tener un reconocimiento mundial aún mayor dado a su destacado desempeño, como así también en los programas televisivos mas importantes en Argentina como lo son Show Match de Marcelo Tinelli, Susana Giménez, etc., y audiencias internacionales como Egipto, EEUU, México, entre otros.

En Francia fueron invitados de honor en LE PLUS GRAND CABARET DU MONDE y semifinalistas aún en competencia en la versión francesa del Got Talent.

También, la compañía realiza los eventos de las principales marcas a nivel mundial como SONY, YOUTUBE, CIRQUE DU SOLEIL, y COAS.

MATÍAS JAIME, el creador de MALEVO, tiene una amplia experiencia en los escenarios del mundo y de Argentina tras pasar por diversas compañías como bailarín solista y como director y coreógrafo de otros grupos.

Bajo la dirección de Impacto Malambo, fue elegido por Jennifer López, Marc Anthony y el prestigioso coreógrafo Jamie King en el reality norteamericano Q' VIVA THE CHOSEN para realizar un espectáculo en Las Vegas. Así también fue el coreógrafo de la compañía más importante de Argentina con el nombre de Stravaganza, con la que recibió el premio a mejor coreógrafo en la temporada teatral 2016 de Villa Carlos Paz.

En el ambiente competitivo del malambo, fue el ganador de todos los certámenes nacionales más importantes, en los cuales participó desde pequeño hasta la actualidad, llegando a ser Campeón Nacional como solista y en conjunto.

  • BIOGRAFÍA RONNIE ARIAS (HOST)

Ronnie Arias es el nombre artístico de Horacio Jorge Arias, periodista, conductor de radio y televisión.

Hijo de una bailarina clásica y un director de teatro underground, desde niño soñaba con ser artista como su tío abuelo paterno, el gran monologuista político y actor, Pepe Arias (con quien tiene un gran parecido), por lo que su madre lo llevaba a participar en diferentes castings de televisión y publicidad logrando ser la cara de Pepsi y de un quitamanchas muy famoso en la década del 70.

Empezó a trabajar como fotógrafo y periodista en la revista Venus; estudió cine, cantó en bares dentro y fuera del país recorriendo Europa en 1987 con su show "Down Argentina Way", hizo teatro under y comedia musical, hasta que empezó a desempeñarse como conductor en radio Energy 101, medio que lo llevo a la popularidad.

Fue coautor y puestista de varias obras del controvertido actor Fernando Peña, también fue productor y creativo de juegos para los programas de televisión de Susana Giménez, escribió para el actor y comediante Antonio Gasalla y trabajó junto a la productora Cris Morena. Realizó la adaptación y producción de The Newlywed Game, entre otros game shows.

En 2002 se hizo famoso como el atrevido notero del programa Kaos en la ciudad, conducido por Juan Castro (1971-2004), donde recorría las calles porteñas generando entrevistas con una mirada desprejuiciada y audaz. En 2004 condujo el ciclo de entretenimientos Mentime que me gusta, por Canal 13 de Buenos Aires. En el año 2006 fue co-conductor del programa de televisión Nos pierde la fama (por canal Cuatro, de Madrid) junto a Nuria Roca, donde entrevistó con su humor ácido a personalidades como Penélope Cruz, Salma Hayek, Bruce Willis, Tom Hanks, Paris Hilton, entre otros.

En 2007 se incorporó a la tercera temporada del programa de televisión (de investigación periodística) La liga. En 2008 ―tras la muerte de Jorge Guinzburg― fue co-conductor del programa Mañanas informales (por Canal 13) y de Hasta que la muerte nos separe y Cómo conquistar un hombre en 10 días, o no… (Canal Cosmopolitan)

Trabajó de villano invitado con gran éxito en la telenovela Floricienta, como ancla desde Argentina durante 8 años en el canal E! Entertaiment Television y en la radio X4. Desde hace 7 años se desempeña como conductor del programa Sarasa en la FM 100, uno de los programas más escuchados de la radiofonía argentina.

Viernes 23 a las 21.30 hs

Especial "Malevo tiene Talento", que Canal Sony desarrolló como homenaje

a este grupo de artistas argentinos que llegaron a instancias muy finales del show.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP