Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Milagros en la playa en Los Milagros de Jesus, sinopsis novela brasilera: 16.12.16 Telefe

Este viernes , a las 23.15 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"Milagros en la playa"

Este viernes a las 23.15 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús",la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "Milagros en la playa"

Este episodio cuenta la historia de tres mujeres: Jésica, Gabriela e Isabel. Jésica es una mujer grande que cuando se entera que su hijo Jaime que casará con la hija de una fariseo se opone a la unión. Cuando su hijo , a pesar de todo, decide contraer matrominio y prohíbe a su madre ir a la boda, queda sin consuelo. Jésica decide ir igual al casamiento y espiar la ceremonia trepándose a un muro alto del cual se cae y queda gravemente herida. Gabriela, casada con un pescador, está embarazada.

Un día Emanuel, su esposo, sale de pesca y no regresa. Gabriela teme que se marido haya sido víctima de una tempestad en alta mar. Triste y sola, decide ir a buscarlo a la playa. Allí, en medio de la travesía, comienza con dolores de parto y tiene a su hija que al poco tiempo enferma. Isabel es una joven ciega.

Sus padres son asesinados y ella es vendida a un hombre para que le cante con su linda voz. Las tres mujeres no pierden las esperanzas de que sus vidas cambien. Y esto sucede cuando se acercan a Jesús y son bendecidas por él.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad