12/12/16


Misfit Garage, nueva temporada serie Discovery Channel: Sinopsis, horario Argentina 13.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LOS MECÁNICOS MÁS REBELDES REGRESAN A DISCOVERY CON NUEVOS DESAFÍOS Y MÁS ADRENALINA EN LA NUEVA TEMPORADA DE MISFIT GARAGE

Hot Rods que hicieron historia, duras negociaciones, tensiones en el equipo y la figura de Richard Rawlings entrometiéndose en cada episodio, serán el deleite de los fanáticos de los motores.

La nueva temporada de MISFIT GARAGE llega a Discovery con increíbles reparaciones y toda la adrenalina del Hot Rod de la mano de Tom Smith, Thomas Weeks, Jordan Butler y Scott McMillan, los mecánicos más rebeldes.

Luego de romper relaciones con Richard Rawlings ('El Dúo Mecánico'), estos intrépidos y algo inadaptados muchachos decidieron abrir su propio taller: Fired up Garage. Pero, más allá de sus habilidades como mecánicos, montar un emprendimiento y administrarlo correctamente no resulta tarea sencilla, especialmente si tu antiguo jefe no deja de pisarte los talones.

Junto a Kevin Clark, John Klump y Josh Paris, quienes completan el equipo de Fired Up Garage, se las ingeniarán para encontrar vehículos en mal estado, negociar precios razonables de compra, restaurarlos hasta convertirlos en joyas motorizadas y luego devolverlos al mercado a cambio de una buena ganancia. Y precisamente del margen que obtengan en cada proyecto dependerá la supervivencia del taller y su posicionamiento en el negocio de los Hot Rods personalizados.

A lo largo de los seis episodios de la segunda temporada, en el Fired Up Garage trabajarán duro para poner a punto modelos icónicos que han hecho historia, como el Ford Econoline 1961, el Camaro Rally LM1 Sport 1969 y el Ford Tudor 1940, así como también los Chevy El Camino 1959 y Corvette 1979, entre otros. Claro que encontrarán problemas y contratiempos: el presupuesto y los plazos de entrega de cada auto traerán grandes dolores de cabeza a todos en el taller.

Más allá de los desafíos mecánicos y financieros, en la nueva temporada de MISFIT GARAGE el equipo enfrentará otras pruebas de fuego: vencer las asperezas que surgen entre sus integrantes y neutralizar de una vez por todas, la presencia de Richard Rawlings, siempre dispuesto a darles un buen dolor de cabeza.

Así, los muchachos del Fired up Garage darán nueva vida a viejas glorias de las rutas sin dejar de lado una gran dosis de humor, tensión y adrenalina que serán el deleite de los fanáticos de los motores.

MISFIT GARAGE

estrena en Discovery los martes a las 20:00hs.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP