Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nicolas Cabre y Marano Martinez en Susana Gimenez 2016: Invitados del 11.12.16 Telefe

Este domingo a las 22 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes figuras.

Susana recibirá la visita de los protagonistas de "Amar después de amar". Isabel Macedo, Mariano Martínez y Eleonora Wexler contarán todos los detalles de la ficción que Telefe estrenará en 2017.

También la presencia de los integrantes de "Sugar": Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elia adelantarán el reestreno de la exitosa obra de teatro.

"La González" y "La empleada pública", interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla, respectivamente recibirán en la puerta de la casa de gobierno a Fátima Flores y sus personajes.

Además, en vivo la ganadora del MILLON Y LA CASA. Saida Stebler, el domingo pasado se convirtió en millonaria jugando con Susana y compartirá con la diva cómo cambiará su vida.

Y como cada domingo una nueva oportunidad para participar del juego del panel por un millón de pesos y una casa.

"Susana Giménez" domingos a las 22 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad