Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

#NochesDeDia en Buenos Aires con Los Bonnitos y DJ Stuart: 07.12.16 Palacio Eventos

Llega #NochesDeDía a Buenos Aires

Con música en vivo de la mano de "Los Bonnitos", DJ Stuart y toda la intensidad y diversión de la noche, se presentará por última vez en Buenos Aires la fiesta de día impulsada por Beldent, que promete ser un verdadero corte a la rutina.

La fiesta de día, que es tendencia mundial, se realizará por última vez, el miércoles 7 de diciembre. La fiesta que ya generó revuelo en Rosario, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Córdoba llega recargada a la ciudad de Buenos Aires y promete cerrar la primera edición de este ciclo con un gran despliegue de diversión y frescura.

Con una duración de una hora, #NochesDeDia busca que sus participantes rompan con la rutina y se desconecten a mitad del día a través de una experiencia de fiesta nocturna con música a cargo de "Los Bonnitos", icono de la cumbia- pop y DJ Stuart.

La fiesta busca "hackear el día" de quienes la visitan para que disfruten de una experiencia única y descontracturada. Quienes se acerquen a El Palacio Eventos encontrarán múltiples puntos de entretenimiento sorpresa a lo largo de la fiesta, en un espacio especialmente ambientado para descubrir que la diversión puede surgir en cualquier momento.

Con #NochesDeDia, la marca acompaña el lanzamiento de su chicle Beldent Infinit7s, su plataforma de frescura intensa e infinita con formato de 7 unidades, a través de un tour de 7 fiestas con formato nocturno que se llevan adelante durante los mediodías.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una compañía mundial de snacks, que registró en 2015 ingresos netos de aproximadamente $ 30 mil millones. Creando deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondelēz International es líder mundial en galletas, chocolate, chicles, caramelos y bebidas en polvo, con marcas icónicas de más de mil millones de dólares como las galletas Oreo, Nabisco y LU galletas; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y chocolate Milka; y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka, Club Social, Royal, DRF, Billiken. Actualmente, brinda empleo a más de 4.700 personas y posee cuatro plantas industriales: una en Gral. Pacheco, donde se producen galletas, chocolates y bañados; otra en Victoria, donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates; la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis, y la planta Las Heras, donde se elaboran caramelos y gomas masticables.

Miércoles 7 de diciembre a las 13 hs.

El Palacio Eventos, Rodríguez Peña 361, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad