Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Palito Ortega en Polemica en el Bar 2016: Invitados del 11.12.16 Telefe

Este domingo a las 14.15 hs.

PALITO ORTEGA EN "POLÉMICA EN EL BAR"

Este domingo a las 14.15 hs. Telefe presenta una nueva edición de "Polémica en el bar", con un invitado muy especial Ramón "Palito" Ortega.

El popular artista se sentará en la mesa más famosa, compartirá una charla con sus integrantes y además cantará sus grandes éxitos. Será una tarde imperdible para disfrutar con toda la familia.

Alegría y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez. Alvaro Navia reemplazará este domingo a Tristán al frente del bar.

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad