Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Pastel de campeonato, competencia de cocineros: Sinopsis, horario Discovery Home & Health Argentina estreno 23.12.16

ESTE FIN DE AÑO, LAS RECETAS NAVIDEÑAS

ENDULZAN LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH CON EL ESTRENO DE LA SERIE PASTEL DE CAMPEONATO

En una deliciosa y exigente competencia, ocho cocineros demuestran sus habilidades culinarias para consagrarse como el Campeón de los pasteles y llevarse a casa un premio de 50 mil dólares.

En esta Navidad y fin de año los festejos serán más dulces y divertidos con el estreno de la serie PASTEL DE CAMPEONATO

Presentado por el chef Bobby Deen, PASTEL DE CAMPEONATO es un divertido certamen gastronómico en el que ocho participantes pondrán en práctica todas sus habilidades, así como también su capacidad de improvisación y toques personales, para sortear cada desafío y llegar a la gran final por un tentador premio de dinero en efectivo.

A lo largo de seis episodios, cada uno de estos cocineros debe cumplir diferentes retos contrarreloj para luego recibir la sentencia de un jurado de expertos gastronómicos compuesto por el pastelero estrella Duff Goldman, la chef y empresaria Nancy Fuller, y la ex-modelo y cocinera de renombre mundial Lorraine Pascale. Al concluir cada jornada, ellos serán los encargados de decidir cuáles han sido los platos más destacados del día y también quienes deben abandonar la competencia.

En esta temporada de PASTEL DE CAMPEONATO, los participantes tendrán que elaborar tradicionales canapés navideños, así como también dejar volar su imaginación y creatividad para hornear nuevos platos con especias y utensilios sorpresa. Desde increíbles galletas, panes de jengibre, desayunos especiales y sabrosos postres; hasta el clásico pan dulce y el tradicional postre europeo tronco de Navidad, el ingenio y las habilidades culinarias de los concursantes serán puestos a la orden de los ingredientes y sabores tradicionales de esta época del año.

Quienes logren superar todos los desafíos llegarán a la gran final de PASTEL DE CAMPEONATO, la cual promete tener dimensiones épicas. El vencedor será coronado Campeón de los pasteles y se llevará a casa un premio de 50 mil dólares.

Así, Discovery Home & Health invita a celebrar la más exquisita Navidad y un delicioso fin de año con el estreno de PASTEL DE CAMPEONATO.

A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HS.,

SOLO POR DISCOVERY HOME & HEALTH.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad