Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Invitados La noche de Mirtha 2024 sábado 20 de Abril: Horario El Trece

Volvió a la pantalla de eltrece la máxima diva de la televisión argentina: Mirtha Legrand cumple 55 años al frente de sus legendarias e historicas "mesazas" INVITADOS DEL SÁBADO EN LA NOCHE DE MIRTHA POR ELTRECE Este sábado se sentarán nuevos invitados en la legendaria mesaza en una nueva temporada en un año en el que la actualidad es protagonista.

Programacion Canal 13, Telefe: Sabado horarios grilla Argentina 03.12.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: LOS SUPERCAMPEONES

Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público.

Actor: Megan Mullally - Actor: Martin Lawrence - Director: Steve Carr

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 CINE: IMPARABLE

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Actor Denzel Washington- Actor: Chris Pine - Director: Tony Scott

www.telefe.com/cine

19.45 PREVIA CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016 -2017

20.00 CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016-2017: OLIMPO VS SAN LORENZO

21.45 ESPECIAL MARLEY PRESENTA

Telefe emitirá un nuevo envío del ciclo "Marley presenta" con la conducción de Marley. En esta oportunidad: "Moisés y los 10 mandamientos". Un programa especial, en el que repasaremos el éxito de esta impactante historia, sus personajes, las plagas, el capítulo especial desde el Luna Park, las repercusiones en la Argentina y toda la intimidad de los actores.

www.telefe.com/marley-presenta

00.15 GRAVEDAD ZERO

FIN DE TRANSMISIÓN

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

CORAZÓN DE CABALLERO

Heath Ledger, Mark Addy

Director: Brian Helgeland

Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

13.45 - LA SUPREMACIA BOURNE

Matt Damon, Franka Potente
Director: Paul Greengrass

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda.

15.30 - TITANES DEL PACÍFICO

Idris Elba, Charlie Hunnam

Directores: Guillermo del Toro

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.

17.45 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

NEWELL'S vs. BANFIELD

En vivo y en directo. Con relatos de Juan Furlanich y comentarios de Fernando Pacini.

20.00 - COMO ANILLO AL DEDO

Programa de entretenimientos. Parejas del público deberán ganarle a Nicolás Vázquez y a Gimena Accardi en los divertidos juegos de habilidad y destreza que propone el ciclo. El premio: un viaje al Caribe.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Soledad Silveyra, José Ottavis, Fernando Iglesias, Sergio Rubín, Mauro Szeta.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad