Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion Comedy Central Diciembre 2016: Especiales desde el 02.12.16

Comedy Central

tiene el mejor plan para no deprimirse durante las fiestas

En diciembre los fans del canal van a poder volver a reírse del Roast de Donald Trump y los mejores episodios de las series: South Park, Drunk History y Lip Sync Battle, además de disfrutar de las mejores películas de Adam Sandler.

Un combo perfecto y con mucho humor para vivir el mes más amado y odiado del calendario.

Comedy Central, la señal con las comedias más irreverentes, prepara para este mes una programación especial para recibir Navidad y Año Nuevo con buen humor… o al menos intentarlo!

Todos los viernes de diciembre a las 16, el canal trae las mejores películas del actor estadounidense Adam Sandler. Y el 24, a partir de las 13, Comedy Central pondrá al aire el especial "Sábado Oriental" con los films "Karate Kid I" y "Karate Kid II" y luego a las 17 transmitirá una maratón con los mejores episodios de la nueva estrella del canal Louis C.K. A partir de las 21, todos podrán disfrutar de los capítulos navideños de "Lip Sync Battle", "South Park", "Trip Tank" y "Ugly American".

El viernes 25 desde las 17:30, los mejores comediantes argentinos harán descostillar de risa a todos con sus rutinas sobre el amor y las relaciones humanas, entre otros tópicos.

Para fin de año Comedy Central emitirá el sábado 31 desde las 22 los episodios de la segunda temporada de la versión local "Drunk History" versión latinoamericana con las mejores reversiones cómicas de la historia latinoamericanas.

El domingo 1 de enero a partir de las 11, los fans del canal podrán ver el "Roast" del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Ni todo el dinero del mundo podrá salvar al famoso millonario de los golpes del Roast Master Seth MacFarlane y su notorio reparto de rostizadores que incluye al legendario Larry King, la concursante del famoso reality "Celebrity Apprentice" y ganadora del Oscar Marlee Matlin, el rapero Snoop Dogg y la estrella del reality Jersey Shore, Mike "The Situation" Sorrentino.

YOU DON'T MESS WITH THE ZOHAN

Viernes 2 de diciembre a las 16

Sinopsis: Zohan (Adam Sandler), un agente de la Mossad, se encuentra de vacaciones en la playa pero de repente llega un helicóptero de las Fuerzas Israelíes para que Zohan deje sus vacaciones y regrese al servicio. Fantasma" (John Turturro), un terrorista palestino que había sido capturado previamente por Zohan, fue puesto en libertad por el gobierno israelí a cambio de la liberación de otro agente. Para capturar al terrorista, Zohan finge su propia muerte

Elenco: Adam Sandler, Emmanuelle Chriqui, Rob Schneider, Nick Swardson, Lainie Kazan, John Turturro y Chris Rock

MR. DEEDS

Viernes 9 de diciembre a las 16

Sinopsis: Preston Blake, multimillonario y fundador de la corporación Blake Media, muere durante una escalada al monte Everest. Al no estar casado ni tener descendientes legítimos, se ignora quién heredará su enorme fortuna. Se descubre que Blake tiene un sobrino llamado Longfellow Deeds (Adam Sandler), dueño de una pizzería en Mandrake Falls, un pequeño pueblo. La historia sale a la luz y la periodista Babe Bennett (Winona Ryder), que trabaja para un noticiario sensacionalista hace que uno de sus compañeros finja robarle el bolso en presencia de Deeds.

Elenco: Adam Sandler, Winora Ryder, John Turturro, Allen Covert y Peter Gallagher

ANGER MANAGEMENT

Viernes 16 de diciembre a las 16.

Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un hombre de negocios que trabaja para una compañía de ropa para mascotas de Nueva York. Tiene un exigente jefe, (Kurt Fuller), lo menosprecia y se lleva el crédito por su trabajo. Su novia, Linda (Marisa Tomei), es amiga de Andrew (Allen Covert), un ex-compañero de la escuela, cuya presencia lo hace sentir inseguro. Debido a un malentendido a bordo de un avión, Dave es sentenciado a una terapia para el control de la ira, dirigida por el Dr. Buddy Rydell (Jack Nicholson), un terapeuta impredecible y psicópata.

Elenco: Adam Sandler, Jack Nicholson, Kurt Fuller ,Marisa Tomei y John Turturro.

JACK AND JILL

Viernes 23 de diciembre a las 16. Repite: Sábado 24 a las 11.

Sinopsis: Jack Sadelstein (Adam Sandler), es un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Ángeles con una hermosa esposa e hijos, y le tiene pánico a un evento que ocurre todos los años: la visita de Día de Gracias de Jill, su hermana gemela idéntica.

Las necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos total.

Elenco: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Eugenio Derbez y David Spade

ESPECIAL SÁBADO ORIENTAL - KARATE KID I + KARATE KID II

Sábado 24 de diciembre a las 13.

ESPECIAL LOUIE

Sábado 24 de diciembre a las 17.

MARATON LIP SYNC BATTLE: ALL STARS

Sábado 24 de diciembre a las 21.

MARATON SOUTH PARK: FIESTAS FELICES

Sábado 24 de diciembre a las 22.

ESPECIAL DULCE NAVIDAD

Domingo 25 de diciembre a las 1.

MARATON STAND UP ARGENTINA + SOUTH PARK

Domingo 25 de diciembre a las 17:30

GROWN UPS

Viernes 30 de diciembre a las 16. Repite: Sábado 31 a las 12.

Sinopsis: En 1978, cinco amigos que formaban un equipo de baloncesto ganaron un campeonato juvenil. Durante la celebración en una casa junto a un lago, su entrenador (Blake Clark) les anima a vivir sus vidas de la misma forma que jugaron el partido. Treinta años después, los cinco amigos, que permanecieron juntos hasta su graduación, han perdido contacto. Tras la muerte de su entrenador, se reencuentran el 4 de julio.

Elenco: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salma Hakek y David Spade

ESPECIAL LO MEJOR DE ENCHUFE TV

Sábado 31 de diciembre a las 16.

ESPECIAL LIP SYNC BATTLE NAVIDAD

Sábado 31 de diciembre a las 20.

MARATON DRUNK HISTORY - HISTORIAS ARGENTINAS

Sábado 31 de diciembre a las 22.

ESPECIAL TRIP TANK

Domingo 1 de enero a las 2.

MARATON STAND UP ESPECIALS + ROAST TRUMP + SOUTH PARK

Domingo 1 de enero a las 11.

zrclip_023n2f67374c

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad