22/12/16


Sala 4D en Village Cines Rosario desde el 22.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LLEGA A ROSARIO LA PRIMERA SALA 4D

Village Cines apuesta fuerte en Rosario e incorporará esta revolucionaria tecnología a su complejo de Av. Eva Perón.

Avanzando con su propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, Village Cines continúa con su plan de desarrollo de la experiencia 4D abriendo una nueva sala en la plaza de Rosario. Se trata de un sistema que agrega efectos especiales de movimiento y ambientales a la clásica experiencia visual 2D y 3D.

Esta novedosa experiencia, que llegará el próximo 22 de Diciembre a Village Cines Rosario, no solo se trata de la 3er sala 4D del país (una de las cuales se encuentra ubicada en el complejo de Village Cines Avellaneda), sino que será la primera sala de esta tecnología del interior. Es así como Village Cines apuesta a esta importante plaza y suma un gran atractivo turístico a la ciudad santafesina.

Con una importante inversión, Village Cines le brinda a los rosarinos la forma más innovadora de vivir el cine. De esta manera, el complejo que hoy en día cuenta con 3 salas 3D y 9 2D, suma a su line up esta novedosa sala que garantiza llevar tus sentidos a una nueva dimensión.

El sistema 4D ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las 104 butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante, lateral) y tecnología E-MOTION (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor), junto con los efectos de la sala (viento, burbujas, luces) que interactúan en simultaneidad con la película, brindarán al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no solo se ve, sino que se siente y experimenta.

Village Cinemas S.A. es una sociedad argentina que se dedica a proveer experiencias de entretenimiento, expandiendo el tradicional negocio de la exhibición de películas cinematográficas para conjugarlo con atractivos y novedosos desarrollos inmobiliarios. Específicamente, Village Cines crea puntos de destino, es decir, lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 8 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú.

Lumma: 4D diseño y fabricación argentina: Lumma nació en 2014 como una compañía argentina dedicada a la realización integral de proyectos de desarrollo tecnológico y contenido audiovisual para la industria del entretenimiento. Fusionó las capacidades creativas de profesionales de la industria audiovisual y especialistas de la industria electrónica y las ciencias de la computación, ofreciendo ideas innovadoras para nuevos formatos de exhibición. Fue así como desarrollaron la tecnología E-Motion S4, pionera en Argentina y América latina.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP