Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Thiago en Argentina en Happy Holi y Latinmol Urban Festival Outdoor, puntos de venta de entradas: 9 y 11.12.16

THIAGO presenta Beleza por primera vez en vivo en la mega fiesta de los colores "Happy Holi"

Y el principal festival de música urbana "Latinmol Urban Festival Outdoors"

Santiago Cabezas mejor conocido como Thiago vino a dejar huellas en nuestro país propulsando el género pop urbano. Nacido en Rio de Janeiro, criado en Argentina y triunfante en New York llega a la escena nacional un artista multifacético: modelo, compositor, cantante urbano y actualmente conduce las tardes del Canal de la Música.

Thiago nació en Río de Janeiro, Brasil, un 20 de julio, pero se crió en Buenos Aires, Argentina, donde a una temprana edad comenzó a desarrollar su vocación artística. Dejo huella en áreas como la música, el teatro, el dibujo y la escultura.

A la edad de nueve años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico, dibujando caricaturas en televisión en vivo, donde rápidamente descubrió un vínculo con el entretenimiento y el mundo del espectáculo. Este amor hacia dicha industria, lo acerco al teatro, y más puntualmente a la música, despertando y dando inicio a su carrera en Argentina. Al cabo de la producción de su primer material musical, y gracias al despliegue que consiguió con el mismo, Thiago y su pasión, se trasladaron a una de las mecas mundiales de la música, en los EE.UU. Es allí donde su carrera de artista coge impulso, convirtiéndose en la base y plataforma para el desarrollo de su proyecto. Trabajando desde la ciudad de New York, junto a leyendas de la escena musical global, comienza a afianzarse gracias a su autenticidad, y a la fusión de estilos únicos, que logra consagrarse en su música

Thiago luego de presentar su nuevo single Beleza, confirmó su participación en el principal festival de la música urbana "Latinmol Urban Festival Outdoors" (11 de diciembre venta en ticketek.com.ar ) y el mayor festival de colores del mundo "Happy Holi" (9 de diciembre- venta en tuentrada.com) donde cantara por primera vez en vivo su nueva canción Beleza.

Thiago se presentara el día Viernes 09 de Diciembre a partir das 14hs en el Hipódromo Argentino de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será la 2da. edición del Mayor Festival de Música y Colores del Mundo !!!

Además Thiago ya esta confirmado en el line up del principal festival de música urbana en Argentina Latinmol Urban Festival Outdoors se realizara el día 11 de diciembre desde las 13hs en Mandarine Park de Punta Carrasco. Es el primer festival de música urbana de nuestro país, un festival familiar, al aire libre con los mejores artistas internacionales y nacionales.

Beleza es una canción que refleja su origen fusionando la música pop urbana con aires cariocas que vienen perfecto para calentar el ambiente primavera/ verano.

Compuesto por él, Beleza habla de esos amores que perduran en el tiempo y espacio, sin fronteras ni distancias que te alejan. La misma fue producida por DJ Bomber un de los productores más reconocidos de Panamá y masterizada en Colombia por el equipo de trabajo de Maluma, Nicky Jam entre otros grandes exponentes del genero urbano.

Dirigido por Gabriel Grieco y producido por Dirty Party Army LLC (compañía que preside el artista) Belezacuenta con un videoclip fresco y rítmico que se estreno esta primavera 2016 donde se puede ver a un Thiago sensual, rodeado de amazona en un paisaje maravilloso en las playa de Cartagena de Indias en Colombia. Mas precisamente en Isla Baru, un paraíso que cerraron exclusivamente para el rodaje.

También en el clip se podrá ver la razón de sus simbolismos, el nacimiento de su amuleto el conejo un personaje original y divertido que lo acompaña en toda su carrera. Tal como se ve en el videoclip de Beleza esta historia continuara.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad