Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Un hombre de estado, thriller politico frances: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 26.12.16

En enero, Un hombre de estado revela el lado oscuro de un despiadado presidente.

Eurochannel estrena un thriller político sobre los sombríos juegos de poder en Francia.

El presidente está perdiendo la paciencia, y todas las encuestas previas a las votaciones para su reelección. Ahora intentará cualquier cosa para mantener el poder. Eurochannel estrena Un hombre de estado, un drama sobre la obscena realidad de la política moderna.

Dirigido por Pierre Courrège Un hombre de estado es un drama político sobre Jean François Vanker, un ficticio presidente francés de derecha a puertas de su reelección. Todas las encuestas indican que perderá, pero Vanker hará todo lo posible para conservar el poder, incluso buscar ayuda de su mayor opositor… ¿Pero funcionarán sus oscuras tácticas? Cinismo, oportunismo y mentiras son las características del presidente Vanker. Nadie está a salvo de su radar, desde su gabinete, hasta la oposición e incluso la prensa.

Tratando de forma ingeniosa y con humor varios temas de la polarización política actual, Un hombre de estado propone una entretenida historia con giros inesperados que deconstruye la política francesa. Y a medida que se desarrolla la trama, queda claro que como dice el personaje principal: "la política es una combinación de verdades y mentiras donde quienes no ocultan nada, no llegan lejos".

Eurochannel invita a la audiencia a disfrutar de una de las producciones francesas más entretenidas de 2014. Una producción reveladora sobre la política moderna que demuestra cuán lejos se puede llegar por el deseo de poder.

  • Información genérica:

Elenco:

Pierre Santini, Patrick Braoudé, Bruno Solo, François Bégaudeau

Director:

Pierre Courrège

País:

Francia

Género:

Drama

Título original:

Un Homme d'Etat

Año:

2014

Sinopsis:

nas semanas antes de las elecciones presidenciales, el mandatario saliente de la República, Jean François Vanker (Patrick Braoudé), es último en las encuestas. Como líder del partido de derecha más poderoso, buscan un aliado. ¿Podrá convencer al líder del partido de izquierda del país?

  • Entrevista con François Bégaudeau

¿Cómo entró a participar en este proyecto?

Conocí al director Pierre Courrège gracias a un amigo común. Estaba buscando un coescritor para Un hombre de estado. Me gustó a idea, así que empezamos a trabajar juntos.

Además de su personaje de periodista en el filme, también es uno de los guionistas, ¿cómo surgió esta historia y qué mensaje quería dar?

En realidad es al revés. Yo había coescrito la película y cuando empezamos a rodar Pierre me pidió que interpretara al periodista. Lo hice como un gesto de amistad, para ayudarlo. Y también para divertirme, porque actuar es agradable.

La película no transmite un mensaje. Toma nota de una cierta situación del juego republicano y explora lo que significa ser un estadista hoy. Simplemente mostramos que en la política no hay posición pura. Incluso estando por encima de los intereses mezquinos, Bergman debe descender a la arena y mostrar su astucia para derrotar al candidato corrupto.

¿Podrían los políticos franceses ser asociados con esta película?

Obviamente, el Presidente recordó mucho a Nicolas Sarkozy cuando salió la película. Pero no era realmente nuestra meta. De hecho, entre los políticos franceses, Sarkozy no es el único engañoso. En cuanto a Bergman, no estoy seguro de que tenga una contraparte en la vida real, nos guste o no.

Alrededor del mundo, usted es recordado por su personaje en La clase, ¿Qué se siente volver a un filme pero como actor de reparto?

No soy un actor y nunca planeé serlo. Las circunstancias me hicieron volver a actuar en esta producción. Lo habría hecho también si el personaje estuviera solo en una escena. Fue debido a las circunstancias que terminé teniendo una parte en teatro en 2014. Actúo como la gente va a esquiar, por mera diversión.

Su carrera incluye la literatura y la actuación, ¿con cuál se quedaría y por qué?

Escribí quince libros entre 2000 y 2016. Soy escritor. El resto es secundario (excepto para la música, pero eso fue en los años 90)

¿Le interesaría que alguna otra de sus obras se adaptara al cine?

Mi cuarta novela, Entre les Murs, fue adaptada por Laurent Cantet, quien me pidió que le ayudara para el guion y para interpretar al personaje principal. Personalmente nunca he adaptado ningún libro. Lo que sucede es lo contrario, Kechiche está rodando una adaptación de La Blessure, la Vraie.

Estreno el jueves 26 de enero

a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad