Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Video Million Reasons, de Lady Gaga: Horario estreno MTV Argentina 14.12.16

MTV estrena mundialmente el nuevo videoclip de Lady Gaga "Million Reasons"

El video es una continuación de la historia de "Perfect Illusion" y será estrenado exclusivamente por la pantalla de MTV mañana miércoles 14 de diciembre a las 17.

La estrella pop se adueñará de la cuenta oficial de Instagram de MTV para subir contenido exclusivo para sus fans.

MTV anuncia el estreno global para televisión del nuevo videoclip de la superestrella internacional Lady Gaga "Million Reasons", nuevo single de su quinto álbum de estudio Joanne.

Además, Lady Gaga también se apoderará del Instagram de MTV (Estados Unidos), posteando contenido exclusivo para sus Little Monsters.

Joanne fue lanzado el 21 de octubre a través de Streamline/Interscope Records, rápidamente subió a la cima de los charts alrededor del mundo y posicionó a Lady Gaga como una de las artistas globales más importantes de su generación. Este es su primer álbum como solista en tres años.

Este material discográfico, inspirado en su tía con el mismo nombre, ha sido aclamado por críticos y fans y es ya uno de los álbumes con más ventas de 2016. El álbum sigue rompiendo records, pues Lady Gaga recientemente se convirtió en la primera artista femenina en esta década en tener cuatro álbumes No. 1 en la lista Billboard Top 200.

El pegadizo primer sencillo de Joanne "Perfect Illusion" fue lanzado en septiembre. La historia del video en "Million Reasons" es una continuación del primer corte de difusión. La canción fue escrita por Lady Gaga, Hillary Lindsay y Mark Ronson y co-producida por Lady Gaga, Mark Ronson y Bloodpop.

"Million Reasons" debutará después de mostrar el video de "Perfect Illusion", por tratarse de una historia consecutiva entre ambos, al mismo tiempo en todos los canales MTV alrededor del mundo

mañana miércoles 14 de diciembre a las 17 (HS ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad