Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Adelanto ADDA, amar despues de amar: Fotos, resumen capitulo 16.02.17

Este jueves a las 22.15 horas, por Telefe

"ADDA, Amar después de amar"

"La huida"

Este jueves en "ADDA, Amar después de amar", Carolina (Eleonora Wexler) desespera al enterarse que Lola (Camila Mateos) encontró un test de embarazo que tiró a la basura pero rápidamente inventa una excusa.

Mientras, los Alvarado reciben una invitación de los Kaplan para pasar el fin de semana juntos en el bosque.

Carolina se incomoda con la cercanía de Damián (Federico Amador) pero no puede resistirse y terminan haciendo el amor en el altillo de la cabaña que comparten las dos familias.

En el presente, Antonio (Claudio Rissi) descubre que Damián llamó al 911 minutos después del accidente lo que trae nuevas dudas sobre lo ocurrido esa noche.

Por su parte, Godoy (Miche Noher) acompaña a su mujer, Laura (Manuela Pal), que mejora lentamente y la incentiva a que vuelva a escribir en su blog.

En la pesquera, Azucena (Marita Ballesteros) descubre la alarma sonando. La oficina de Andrés (Gastón Ricaud) fue asaltada.

"ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

"ADDA, Amar después de amar"

de lunes a jueves, a las 22.15 horas, por Telefe.

#ADDA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad