Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Adelanto ADDA, amar despues de amar: Fotos, resumen capitulo 21.02.17

Este martes a las 22.15 horas, por Telefe

"ADDA, Amar después de amar"

"Deseos"

Este martes en "ADDA, Amar después de amar", Santiago (Mariano Martinez) piensa en sorprender a Carolina (Eleonora Wexler) acompañándola a lo de Vicente (Roberto Vallejos) pero Nicolás (Franco Masini), sin querer, le avisa y ella suspende el viaje.

Pero Damián (Federico Amador) obliga a Santiago a quedarse con la excusa de trabajo en la pesquera y lleva a Carolina a "La Islita" donde compró una casa para ambos. Esa noche, comparten un vino y hacen un juramento que escriben en papel y lo guardan dentro de la botella.

En el presente, Santiago encuentra a Raquel (Isabel Macedo) en la "Casa del Sauce", en shock, tras dispararle al colchón.

Allí, descubren dentro de una botella una nota con promesas de amor entre Carolina y Damián. Horrorizados, pasan la noche juntos conteniéndose. Mientras, Laura (Manuela Pal) y Godoy ( Michel Noher) reciben una llamada informándoles que Raquel y Santiago están juntos lo que los vuelve sospechosos.

"ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

"ADDA, Amar después de amar", de lunes a jueves, a las 22.15 horas, por Telefe.

#ADDA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad