Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Adelanto ADDA, amar despues de amar: Fotos, resumen capitulo 27.02.17

Este lunes a las 22.30 horas, por Telefe

"ADDA, Amar después de amar"

"Sospechosos"

Este lunes en "ADDA, Amar después de amar", Andrés (Gastón Ricaud) contiene a Raquel (Isabel Macedo) después de lo sucedido con los operarios y promete ayudarla.

Aprovechando su vulnerabilidad, se acerca cada vez más a ella hasta que le roba un beso. Santiago (Mariano Martinez) es testigo de la escena y los celos lo invaden. Mía (Delfina Cháves) y Nicolás (Franco Masini) hacen el amor.

En la comisaría, Santiago reacciona con furia cuando se entera de que Cárcamo (Germán De Silva) estaba al tanto de la infidelidad de su mujer.

Esta situación los expone y los hace sospechosos. Por su parte, Alina (Brenda Gandini) se ofrece como abogada de la familia Alvarado.

En el pasado, los Kaplan y los Alvarado festejan el padrinazgo de Damián (Federico Amador) y el bebé en camino.

Mientras, Mía se masturba por primera vez. Nicolás la espía y Raquel la descubre.

"ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

"ADDA, Amar después de amar", de lunes a jueves, a las 22.30 horas, por Telefe

#ADDA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad