15/2/17


Adelanto El Regreso de Lucas: Fotos, resumen capitulo 16.02.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Este jueves a las 16:30 hs.

"ATRACCIÓN Y RECHAZO"

Este jueves en "El regreso de Lucas", la relación entre Cata (Maca Achaga) y Lucas (Pablo Martínez) está cada vez más complicada, lo que favorece el acercamiento de Martín (Gonzalo Revoredo) hacia ella.

Entre tanto, Elena (Ana María Orozco), sensibilizada y algo distanciada de su marido, empieza a sentirse atraída por Oscar (Fabrizio Aguilar).

Sin embargo, cuando Oscar la besa ella reacciona pegándole una cachetada.

"El Regreso de Lucas" es la primera coproducción de Telefe con América TV de Perú y cuenta con un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, protagonizada por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros importantes actores de la región.

Esta súper serie de 60 capítulos tiene como marco los magníficos escenarios naturales de Perú, está grabada íntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnología 4K.

"El regreso de Lucas" nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica.

  • Síntesis:

"El regreso de Lucas" es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia, dueña de una agroquímica que pierde, a su hijo mayor, en la playa.

Elena, su madre siente que Lucas está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos, Catalina y Juan, y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

En el día del aniversario de los 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo.

Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Entre tanto, Catalina, luego de una gran pelea con su madre, va a un bar y conoce a un muchacho por el cual siente una fuerte atracción, un flechazo instantáneo. Se besan, pero se terminan separando sin siquiera despedirse. Al día siguiente, un chico se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será el verdadero Lucas?

#ElRegresoDeLucas

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP