Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Casting para Compañía de teatro musical Juvenil de Ricky Pashkus, requisitos, inscripcion: 18.03.17

La Compañía de Teatro Musical Juvenil de Ricky Pashkus convoca a audiciones

Tras el éxito obtenido en la temporada teatral 2012/2016 en el Centro Cultural Borges, Teatro 25 de mayo y Galpón de Guevara la Compañía de Teatro Musical Juvenil vuelve a sus entrenamientos y ensayos.

En su sexto año trae importantes novedades y es por eso que se convoca a jóvenes entre 9 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, música, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.

La Compañía entrenará durante la primera mitad del año, y presentará su nuevo espectáculo a partir de Julio, con la Dirección General de Ricky Pashkus y Paula Schapiro en la Dirección Académica

  • DIA Y HORA DE AUDICIÓN :

Sábado 18 de marzo a las 10 hs (lugar a confirmar)

  • REQUISITOS PARA AUDICIONAR

1- Destacados en su disciplina.

2- Traer una foto y una fotocopia de DNI (los que no traigan no podrán audicionar).

3- Todos los audicionantes sean bailarines, músicos, actores o cantantes, deberán pasar por la primera ronda de movimiento

4- Para los cantantes: al momento de audicionar se solicitará que entreguen la pista en diferentes formatos para que no haya problemas de lectura del material en equipos (para aquéllos que hayan pasado la primera ronda).

5- Para los músicos- saber que instrumento toca previamente, deberá traerlo a la audición, leer música fluidamente.

IMPORTANTE: TODOS LOS SOLICITANTES PASARÁN UNA AUDICIÓN GENERAL, Y LUEGO DE UNA PRE-SELECCÍON, SOLO ELLOS DEBERÁN PRESENTAR UNA RUTINA NO MAS DE 1 MINUTO EN CANTO, DANZA, ACTUACION O MUSICA. NO TODOS HARAN SU RUTINA, EL MAESTRO RICKY PASHKUS DECIDIRÁ QUIENES LA PRESENTARÁN.

  • DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO:

Horarios y días: sábados de 10 a 13 hs.

Más dos tardes a definir en el horario de 17:30 a 19:30 y domingo de 10 a 13 hs.(a partir de los ensayos de la obra que se realice ese año)

Comienzo de clases: Sábado 6 de mayo

IMPORTANTE: LOS NUEVOS INTEGRANTES SON INVITADOS A PARTICIPAR DEL ENTRENAMIENTO DE LA CIA. LOS ESPECTACULOS QUE DURANTE ESTE AÑO SE REALICEN PUEDEN O NO SER INCLUIDOS.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera), y todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación para menores que trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligados de la educación pública, y tener permiso ante escribano cuyo costo estará a cargo del integrante de la compañía en el momento de comenzar las funciones en julio.

La forma de trabajo de la Cía. es Cooperativa, según pauta la Asociación Argentina de Actores.

QUIENES AUDICIONEN CON CANTO O BAILE, DEBERAN ENVIAR UNA PISTA DE UN MINUTO COMO MÁXIMO A LA SIGUIENTE DIRECCION DE MAIL INDICANDO SU NOMBRE (LUEGO DE LLENAR EL FORMULARIO).

INSCRIPCIÓN

En el siguiente link

https://goo.gl/forms/GgxrljigRvrpY5b72

ENVÍO DE MATERIAL

audicionctmj2017@gmail.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad