Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Disco One More Light, de Linkin Park: Album en venta desde 19.05.17

"One More Light" estará disponible el 19 de mayo

en todas las disquerías del país y cuentas digitales

Siendo la banda con mayor cantidad de fans en Facebook (+ de 62 millones de seguidores), el grupo varias veces ganador de discos de platino brindó un concierto despojado y un encuentro de preguntas y respuestas con sus fans a través de la plataforma donde presentaron en vivo la nueva canción junto a Kiiara. Así, Linkin Park invitó a sus seguidores de todo el mundo a ingresar virtualmente a su sala de ensayos en Hollywood para interpretar en vivo su exitoso tema "Crawling", por supuesto también de manera exlcusiva su nueva canción "Heavy" junto con la cantante de pop alternativo Kiiara y finalizando el acústico con uno de los hits indiscutidos de la banda "Burn It Down."

Linkin Park es la banda más grande en Facebook, y lidera un canal gigante en YouTube con más de 3000 millones de reproducciones y 7 millones de suscriptores. Su primer álbum Hybrid Theory se transformó en el lanzamiento más vendido del siglo, y fue certificado como disco de diamante (10 millones) en los EE.UU.. Ha ganado 2 premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV Video Music Awards, 10 MTV Europe Music Awards y 3 World Music Awards.

Han agotado estadios en todo el mundo, liderando algunos de los festivales de música más importantes incluyendo Download, Reading y Leeds en el Reino Unido, Rock in Rio en Portugal y Summer Sonic en Japón. También fueron distinguidos por ser la primera y única banda de rock occidental en llenar cinco estadios en China. Su gira más reciente ha sido la gira más exitosa de la banda hasta la fecha "World Tour", en la que tocaron frente a un millón y medio de fans en 16 países. En 2005, la banda fundó Music For Relief, una ONG dedicada a brindar ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres.

Desde su nacimiento, Music for Relief ha juntado más de 7 millones de dólares para ayudar a víctimas de 4 continentes, incluyendo las del huracán Katrina, el terremoto de la provincia de Sichuan en China, el brote de cólera en Zimbabue, los terremotos de Haití y Japón 2010 y el tifón Haiyan en Filipinas.

www.linkinpark.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad