2/3/17


Horario Escuela para suegras, con Santiago del Moro, Rampolla y Mammon: Fox Life Argentina estreno 02.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Cuando la casa se convierte en un ring, hay que tomar medidas extremas…

SUEGRAS VS NUERAS - YERNOS VS SUEGRAS

¿QUIÉN GANARÁ LA BATALLA?

Santiago del Moro debuta en FOX Life como Director de esta singular "institución educativa", junto a Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.

Seis parejas, Seis Suegras, 13 episodios que se sumergen en la vida real de estas familias y que con humor y emoción buscan que reine nuevamente la paz entre Nueras, Yernos y ¡Suegras!

El jueves 2 de marzo FOX Life presenta en Argentina la primera y única "Escuela para Suegras", la nueva producción original no-guionada de FOX Networks Group Latin America, que hace foco en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas y con frecuencia eje de chistes y bromas en todo el mundo: LA SUEGRA.

Seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad.

A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde. Pero, no lo harán solas, sino muy bien acompañadas por el carismático Santiago del Moro, quien está al frente del ciclo lectivo de esta primera escuela, junto a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.

Luego del éxito de "Escuela para Maridos" -cuyo suceso le valió una nueva temporada confirmada-, "Escuela para Suegras" busca mediante conceptos claros y humor contribuir a mejorar aquellos vínculos conflictivos en los que el factor común es la madre de alguno de los dos integrantes de las seis parejas.

"Escuela para Suegras" es una producción audaz que combina desopilantes momentos de humor con escenas profundamente emotivas, en las que estas seis parejas en crisis, intentarán educar a sus suegras conflictivas con el objetivo de que reine nuevamente la paz en la familia.

En este camino, inquisidor y cómplice, Santiago del Moro pregunta y opina, media con una mirada firme y objetiva sobre las distintas situaciones, "Escuela para Suegras" es un pedido de auxilio para tratar de mejorar y educar a las suegras, y es un programa en el que afloran todo tipo de sentimientos y sensaciones. A lo largo de los episodios vas a divertirte, vas a llorar y a recordar, por qué es una especie de "revival" de lo que pasó en toda tu vida"señaló del Moro.

La visión certera de Alessandra Rampolla y su amplia experiencia en temas de familia hace que las suegras abran su mente y su corazón "la figura de la madre es muy importante en la vida de todos, entonces por más que se armen parejas en cualquier tipo de familia y que vayan cambiando los modelos de familia, ese rol particularmente se mantiene siempre" agrega Rampolla.

Pero las suegras no están solas!, Jey Mammón es su confidente y quien desde el humor, discute los temas más divertidos y también ásperos con ellas y sobre ese contrapunto afirma: "Escuela para Suegras" es un programa maravilloso y a la vez dramático, hay un poco de todo como en el Yin y el Yang".

Cada episodio,trata una temática presente en la vida de cualquier familia: desde los prejuicios, la intimidad y los límites, la confianza, los rencores y hasta el arte de la negociación. A la vez, recorre ciertos estereotipos de suegras como la sobreprotectora, competitiva, anticuada, soberbia o la sabelotodo, entre otras. Suegras, que tendrán la difícil tarea de transitar un profundo camino de transformación.

"Escuela para Suegras" nace del éxito en Latinoamérica del formato de "Escuela para Maridos", que tuvo versiones en cuatro mercados distintos -Argentina, Brasil, México y Colombia- , es un contenido no-guionado muy entretenido que refleja problemáticas típicas que enfrentan día a día las familias y que trata de buscar respuestas para que los vínculos funcionen. Creemos que el público va a sentirse de una u otra manera identificado", señaló Mariana Pérez, VP Senior de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America. image0023.jpg

Sin antecedentes en América Latina, única y novedosa esta

"Escuela para Suegras" abre sus puertas en Argentina

el jueves 2 de marzo a las 22.00 hs. en FOX Life.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP