Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Feud Bette and Joan, serie con Susan Sarandon y Jessica Lange: Sinopsis, elenco, horario Fox+ Argentina estreno 17.03.17

Serie estreno

"Feud: Bette and Joan"

con Susan Sarandon y Jessica Lange

El viernes 17 de marzo, FOX Premium estrena la nueva serie de antología de Ryan Murphy "Feud: Bette and Joan" protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon y con las actuaciones especiales de Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson y Kathy Bates.

La serie relata la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar® ¿Qué pasó con Baby Jane? y explora cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia; mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Compuesta por 8 episodios de una hora, "Feud: Bette and Joan" cuenta con la producción ejecutiva del aclamado Ryan Murphy junto a Dede Gardner, Tim Minear y Alexis Martin Woodall.

Además de las ganadoras del Oscar® Lange y Sarandon, el elenco se completa con Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman y Alison Wright.

"Feud: Bette and Joan" llega a la experiencia FOX Premium

con un doble episodio estreno desde el viernes 17 de marzo a las 23.00 hs..

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad