15/3/17


Feud Bette and Joan, serie con Susan Sarandon y Jessica Lange: Sinopsis, elenco, horario Fox+ Argentina estreno 17.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Serie estreno

"Feud: Bette and Joan"

con Susan Sarandon y Jessica Lange

El viernes 17 de marzo, FOX Premium estrena la nueva serie de antología de Ryan Murphy "Feud: Bette and Joan" protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon y con las actuaciones especiales de Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson y Kathy Bates.

La serie relata la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar® ¿Qué pasó con Baby Jane? y explora cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia; mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Compuesta por 8 episodios de una hora, "Feud: Bette and Joan" cuenta con la producción ejecutiva del aclamado Ryan Murphy junto a Dede Gardner, Tim Minear y Alexis Martin Woodall.

Además de las ganadoras del Oscar® Lange y Sarandon, el elenco se completa con Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman y Alison Wright.

"Feud: Bette and Joan" llega a la experiencia FOX Premium

con un doble episodio estreno desde el viernes 17 de marzo a las 23.00 hs..

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP