Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Horario Heidi bienvenida a casa: Personajes 42 fotos, sinopsis, elenco, estreno Nickelodeon Argentina 13.03.17

Quién es quién en Heidi, Bienvenida a Casa

A partir del lunes 13 de marzo se conocerán todos los personajes que serán parte de la nueva tira infantil que sigue la historia de la pequeña heroina.

Como anticipo, el viernes 10 de marzo se podrá ver el preestreno exclusivo del primer episodio de Heidi, Bienvenida a Casa en la Nick App y en mundonick.com

Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianza Producciones y Mondo TV Iberoamérica presenta al elenco de Heidi, Bienvenida a Casa, la nueva tira infantil. Desde el lunes 13 de marzo de lunes a viernes, se podrán seguir las aventuras de Heidi junto a sus amigos y disfrutar de la súper producción de esta historia que mezcla humor, comedia, romance y mucha música.

Heidi, Bienvenida a Casa, la producción infantil realizada íntegramente en Argentina, sigue la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad. En este nuevo lugar, Heidi tendrá nuevos amigos, aprenderá muchas cosas desconocidas y tendrá la misión de devolverle la sonrisa a Clara Sesemann.

  • Quién es quién en Heidi, Bienvenida a Casa:

Chiara "Tati" Francia Citterio (@Chiara_Francia) es Heidi, una chica llena de alegría que vive en la montaña junto a su adorado abuelo hasta que se ve obligada a vivir en la ciudad. Tiene a sus mejores amigos: Pedro, Emma y al pequeño Diego. Le encanta hacer sombreros y adora a los animales: va a todos lados con su conejo Nicanor, a quien sólo ella puede escuchar. Heidi siempre le encuentra el lado positivo a las cosas y siempre pero siempre tiene un plan.

Mercedes "Mechi" Lambre es Emma, una joven despistada, torpe y simpática que no tiene tiempo para un novio porque vive cuidando de sus hermanos menores, Pancho y Diego. Ella es la mejor amiga de Heidi con quien compartirá sueños, aventuras y la pasión por la costura, su gran habilidad. Muchas veces, en su imaginación aparece una Emma angelical y buena y otra completamente distinta: traviesa y temperamental. En esta historia será la mucama en la mansión Sesemann.


Mechi Lambre - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg

Mechi Lambre - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg
Mechi Lambre - Heidi - Nickelodeon (3).jpeg

Victorio D'Alessandro (@vicdalessandro) es Toro, un chico muy lindo que quiere su libertad más que nada en la vida. Ama cantar y busca no depender de su familia hasta tal punto que esconde su identidad. Su nombre real es Toribio García Le Blanc, y en busca de independencia le miente a su familia y les dice que viajó a Londres pero en realidad se convierte en el jardinero de la mansión Sesemann.

Victorio D'Alessandro - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Victorio D'Alessandro - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg

Victoria Ramos (@VickyRamosvr) es Clara Sesemann, es la única hija del Señor Sesemann quien tras el abandono de su mamá prometió no salir más de la mansión hasta su regreso. Vive en pijamas (¡los ama!), sabe tocar todos los instrumentos y es un poco egoísta... al menos por ahora.

Vicky Ramos - Heidi - Nickelodeon.jpeg
Vicky Ramos - Heidi -Nickelodeon (1).jpeg
Vicky Ramos - Heidi -Nickelodeon (2).jpeg

Mario Guerci (@guercimario) es el Señor Sesemann, es diplomático y el dueño de la mansión. Lo único que quiere en la vida es que su hija Clara vuelva a salir de la casa y con ayuda de la pequeña Heidi espera cumplir su sueño. Por las tardes, se convierte en Lenny Man, un rock star que buscará tocar en el Choco Pub, algo que quiso hacer toda su vida.

Mario Guerci - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Mario Guerci - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg
Mario Guerci - Heidi - Nickelodeon (3).jpeg

Florencia Benitez (@florsbeny) es la señorita Rottermeier, la institutriz de la mansión Sesemann. Ella cuida a Clara y a Heidi, a quien le hará la vida imposible. Ama secretamente al señor Sesemann y ella también tendrá un secreto: por las tardes se transformará en Susy Rot, una cantante que va al Choco Pub siguiendo a Sesemann.

Flor Benitez - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Flor Benitez - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg

Minerva Casero (@MinervaCasero) es Morena, la vecina recién llegada de Miami de los Sesemann. Altanera, soberbia y muy fashionista. No soporta ni a su madre ni su hermano, Junior. Morena será la enemiga de Heidi desde el minuto uno.

Minerva Casero - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Minerva Casero - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg

Sol Estevanez (@SolEstevanez) es Rita, la madre de Morena y Junior. Es una mujer alegre, seductora, divertida, fresca y espontánea que se enamora a primera vista de Sesemann.

Sol Estevanez - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg

Pancho (@elpanchoooooo) es Pedro, el mejor amigo y compañero de aventuras de la pequeña heroína que hará lo imposible por recuperar a su amiga cuando se la llevan a vivir a la ciudad. Tras la ida de Heidi de la montaña él y sus hermanos Emma y Diego se mudan a la cuidad para buscar a su compinche de aventuras.

Pancho - Heidi Nickelodeon (1).jpeg
Pancho - Heidi Nickelodeon (2).jpeg

Melisa Garat (@meligarat) es Maxine, la hermana de Toribio y mejor amiga de Sol, la novia de su hermano. Ella está convencida que vive en Paris, habla con acento afrancesado y hasta su reloj tiene la hora de la capital francesa. ¿Su sueño? encontrar el gran amor pero obviamente tiene que ser parisino. Tiene las fantasías más locas pero es muy tierna.

Melisa Garat - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Melisa Garat - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg

Johanna "Yoyi" Francella (@yoyifrancella) es Vicky, la empleada de la Patisserie Dul Dete, el local de la malvada tía de Heidi.

Yoyi Francella - Heidi - Nickelodeon.jpeg
Yoyi Francella - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Yoyi Francella - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg
Yoyi Francella - Heidi - Nickelodeon (3).jpeg

Vicky es una chica buena y dulce que lo único que quiere es enamorarse.

Nicolás Riedel (@NicolasRiedel) es Boris, el chofer de Sesemann, en apariencia es muy correcto pero, en realidad, es un agente secreto: el Agente 008

Nico Riedel - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Nico Riedel - Heidi - Nickelodeon copy.jpeg

El elenco se completa con Pepe Monje (@Pepemonjeok) y Adriana Salonia (@adrusalonia), como padres de Toribio y Maxine, Joaquín Ochoa (@Joakota8) como Lolo, el chico del delivery que tendrá una conexión muy especial con la pequeña heroína.

Joaquín Ochoa - Heidi- Nickelodeon (1).jpeg
Joaquín Ochoa - Heidi- Nickelodeon (2).jpeg
Joaquín Ochoa - Heidi- Nickelodeon (3).jpeg

Daniel Campomenosi (@campomenosi) como el cocinero misterioso de los Sesemann y Monica Bruni como la inescrupulosa y malvada tía de Heidi.

Heidi, Bienvenida a Casa será el debut televisivo de la instagramer Sofía Morandi (@sofiavmorandi), quien interpretará a la mejor amiga de Morena.

Sofia Morandi - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Sofia Morandi - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg

Además participan Nicolás Di Pace (@dipacenico) como Imanol & Oliver

Nico Di Pace - Heidi - Nickelodeon.jpeg
Nico Di Pace - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg
Nico Di Pace - Heidi - Nickelodeon (3).jpeg
Nico Di Pace - Heidi - Nickelodeon (4).jpeg

Santiago Achaga (@santiago_a_f) como Junior, el hermano de Morena.

Santiago Achaga - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Santiago Achaga - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg

Tiziano Francia (IG: @nanofrancia) como hermano menor de Pedro y Emma, Paulina Patterson (IG: @pattersonpaulina) como novia de Toro.

Paulina Patterson - Heidi - Nickelodeon (1).jpeg
Paulina Patterson - Heidi - Nickelodeon (2).jpeg
Paulina Patterson - Heidi - Nickelodeon (3).jpeg

Fernando Fernandez como abuelito de la pequeña Heidi, Marger Sealey (@margermusic) será Sheila, la simpática empleada del Choco Pub enamorada de Lenny Man, y Petro Sorba (@PetroSorba) como el chef invitado amigo de Señor Sesemann.

Producida por Javier Francia y creada por Marcela Citterio, autora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica Vampiro, Yo Soy Franky y la aclamada Patito Feo, Esta nueva tira infantil tendrá su preestreno exclusivo el viernes 10 de marzo a través de mundonick.com y la Nick App.

Descarga gratuitamente Nick App en Google Play e iTunes

Desde el lunes 13 de marzo a las 20 (HS ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad