7/3/17


Horario I live with models 2º Temporada, sinopsis, elenco: Comedy Central Argentina estreno 07.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

I live with models vuelve a Comedy Central

con una nueva temporada

La sitcom internacional de Comedy Central, I live with models , regresa con una nueva temporada este martes 7 de marzo.

En los nuevos episodios, Tommy (David Hoffman), un ex-barista que logra su gran oportunidad como un modelo de manos, y la modelo comercial Scarlet (Brianne Howey), se mudan a Nueva York en un esfuerzo por lograr mayor éxito en el mundo de la moda.

Tommy y Scarlet rápidamente se dan cuenta que su mayor desafío será convivir con sus nuevas compañeras: Jess (Lydia Rose Bewley), una impetuosa modelo 'plus size' y Molly (Kamilla Alnes), una caprichosa modelo de pasarela llamada Molly. Sus sueños estarán en las manos inexpertas de Marshall (Karan Soni), un nuevo agente de modelos, quien tiene como meta conquistar la industria despiadada del modelaje en Nueva York, un casting a la vez.

En esta nueva temporada, los modelos enfrentarán nuevos y alocados desafíos. Tommy es elegido como un doble de manos en una barbería y hará su mejor esfuerzo por afeitar la cara perfecta del famoso modelo Max (invitado especial Andrés Velencoso).

Mientras que, Molly intentará recuperarse de una ruptura amorosa con el apoyo de Tommy (para su deleite), Jess tratará de incrementar sus seguidores en redes sociales acompañando a un nerd a su baile de graduación y Scarlet será puesta a prueba de su amistad cuando es forzada a escoger entre Tommy y un robusto modelo masculino para coprotagonizar un comercial junto a ella.

Mark Reisman, nominado a un Emmy por Frasier, se une al equipo como productor ejecutivo junto a Jill Offman y Ash Atalla de Comedy Central, y Dan Hine de Roughcut TV.

A partir del martes 7 de marzo a las 21, Tommy y Scarlet regresan al canal más irreverente con más aventuras alocadas esta vez en Nueva York, el epicentro de la moda.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP