Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario premios Oscar 2017 Alfombra Roja vivo televisacion E!, antesala, fiesta: 26.02.17 Oscar Academy Awards

¡LA GRAN NOCHE DEL CINE HA LLEGADO!

LAS MÁS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD DESFILAN ¨EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA¨ DE LA 89° EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCAR

EL próximo domingo, 26 de febrero llega el evento de premiación de Hollywood más esperado del año, la 89° edición de los premios Oscar de la Academia y, como es costumbre, E! tiene preparada una exclusiva cobertura que te permitirá vivir de cerca la antesala, la alfombra roja, la fiesta posterior a la gala de premiación, y una edición de ¨Fashion Police¨ dedicada a la evaluar las tendencias de la moda que impondrán las estrellas del cine

Este próximo domingo, 26 de febrero E! te invita a vivir de cerca todo el glamour hollywoodense con una cobertura exclusiva de la 89° edición de los Premios Oscar de la Academia, que se llevará a cabo en el Dolby Theater, y que contará por primera vez con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.

Para que te prepares para la gran noche de los Oscar 2017, a continuación tenés algunos de los datos más destacados de las nominaciones de esta 89° edición:

§ ¨La La Land¨, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, es la película con mayor cantidad de nominaciones, 14, igualando el récord de ¨Titanic¨ (1997) y ¨All about Eve¨ (1950), e incluyendo las categorías principales de Mejor Película, Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Actor (Ryan Gosling), y Mejor Actriz (Emma Stone). Para imponer un récord, tendría que ganar más de 11 estatuillas, que fue lo que consiguió ¨Titanic¨.

§ Las películas 'Arrival' y 'Moonlight' le siguen en cantidad de nominaciones, con ocho cada una. Y las otras tres cintas más nominadas son 'Hacksaw Ridge', 'Lion' y 'Manchester by the Sea', con seis cada una.

§ Meryl Streep, nominada en la categoría de Mejor Actriz Principal por su papel en ¨Florence Foster Jenkins¨, logra su nominación número 20, convirtiéndose así en la actriz con mayor número de nominaciones en la historia.

§ En esta edición, sólo nueve cintas están nominadas en la categoría deMejor película. Según las reglas de la Academia, hasta 10 películas pueden aspirar a este galardón. El año pasado, sólo ocho fueron consideradas por los expertos para aspirar al Oscar.

§ Entre los cinco nominados al Oscar a la Mejor Dirección, destaca la aparición de Mel Gibson, con 'Hacksaw Ridge', un drama sobre la II Guerra Mundial, pues no había sido considerado desde el 1995, cuando fue nominado por ¨Braveheart¨.

§ Entre las nominadas al Oscar a la mejor actriz de reparto, destaca Viola Davis, siendo la primera actriz afro estadounidense en conseguir tres nominaciones a uno de estos galardones, en 89 años.

§ Y dos latinos nos representan en la lista de nominados a los Premios Oscar del 2017, el mexicano Rodrigo Prieto quien compite en la categoría de Mejor Cinematografía por la cinta ¨Silence¨, y el cantautor puertorriqueño Lin Manuel Miranda en la categoría de Canción Original por el tema que produjo para la película animada ¨Moana¨, ¨How far I´ll go¨.

No te puedes perder el próximo domingo, 26 de febrero la cobertura especial de E! de los Premios Oscar de la Academia, en vivo, desde el Dolby Theater en Hollywood Boulevard, California, y el martes, 28 de febrero la edición especial de ¨Fashion Police¨ dedicada a la gala de premiación más fastuosa de la industria cinematográfica mundial.


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


Empezando a las 15:30HS con la Antesala, seguida a las 19:30HS con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, y finalizando el domingo 26, con la fiesta post evento de premiación.

Adicionalmente, el martes 28 de febrero a las 23:00HS, E! te llevará la edición especial de ¨FASHION POLICE¨ dedicada a la fastuosa noche de los Oscar, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner (Madre del Clan Kardashian), repasarán en detalle los aciertos y desastres de la noche en materia de moda.

DOMINGO, 26 DE FEBRERO:

ANTESALA: PREMIOS OSCAR 2017 A LAS 15:30HS

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 19:30HS

LA FIESTA: PREMIOS OSCAR 2017 A LAS 1:00am

MARTES, 28 DE FEBRERO:

FASHION POLICE: THE 2017 ACADEMY AWARDS A LAS 23:00HS

#AlfombraRojaE!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad