Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Imagenes Los Simpson 28º Temporada: Horario Fox Argentina estreno 26.02.17

Este domingo 26 de febrero a las 20.00 hs. FOX celebra la nueva temporada de "Los Simpson"

con el estreno de los primeros 4 episodios, entre ellos el Nro. ¡600!

La serie -que ya confirmó su 29na y 30ma temporada- regresa con el humor de estos íconos de la TV mundial que continúan marcando hitos: en esta temporada el clásico episodio "La casita del Terror XXVII", se consagra como el número 600 de la serie.

FOX presenta el domingo 26 de febrero a las 20.00 hs., un mega estreno con los 4 primeros episodios. "Monty Burn's Fleeing Circus": Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción."Friends and Family":

Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él… "The Town": luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Finalmente, FOX estrena el episodio 600 "Theehouse of Horror XXVII", donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de "Los juegos del hambre", donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.

FOX estrena nueva temporada de LOS SIMPSON.jpeg
FOX estrena nueva temporada de LOS SIMPSON (a).jpeg

Nueva Temporada Los Simpson en FOX.jpeg
Nueva temporada Los Simpson en FOX (1).jpeg

El domingo 26 de febrero a las 20.00 hs.

FOX estrena la temporada 28 de "Los Simpson".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad