19/2/17


La Horca DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

UNA ATMÓSFERA DE TERROR PSICOLÓGICO

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film LA HORCA codirigido por Travis Cluff y Chris Lofing, quienes promocionaron su proyecto a través de Internet captando la atención de la productora Blumhouse Productions, responsable de otros éxitos como "La noche de la expiación", "Sinister" y "La noche del demonio", y que le dio el impulso definitivo al film.

La película está estructurada a partir de un Metraje encontrado al estilo de "El proyecto Blair Witch", "[Rec]", "Cloverfield - Monstruo" y "Actividad paranormal", narrado desde el punto de vista de uno de los protagonistas, que sigue la acción cámara en mano. La película fue filmada, en 2011 y 2012, gran parte, en la ciudades de Fresno (que tiene la reputación de albergar un buen número de lugares embrujados), Clovis, Madera y Selma, todas en California; y en Beatrice, Nebraska.

En 1993, el estudiante Charlie Grimille murió ahorcado en un extraño accidente durante la representación de la obra de teatro La horca, en el instituto Beatrice High. Parece que, veinte años después, Charlie se subirá al escenario por última vez. Para vengarse. La noche anterior a la representación de una nueva producción de la famosa obra de teatro, para honrar el aniversario de la tragedia. Pero los estudiantes Reese, Pfeifer, Cassidy y Ryan en un intento por sabotear la función, entran en la escuela por la noche para descubrir que no siempre los miedos del pasado permanecen enterrados, ya que con sus propias cámaras filman una serie de escalofriantes e inexplicables incidentes.... y se quedan atrapados en el auditorio del instituto, y no tienen posibilidad alguna de pedir ayuda. No estarán solos, ya que el mismísimo Charlie ha vuelto de entre los muertos para una aterradora última función.

Travis Cluff (California, EUA). Es director, productor, guionista y actor. Ha dirigido para cine: "Kid HULK" (Corto, 2011), "Gold Fools" (2012) y LA HORCA (2015). Chris Lofing (Beatrice, Nebraska, EUA). Es director, guionista, productor, editor, técnico en efectos visuales. Ha dirigido "Cross" (Corto, 2010), "That's What It Takes" (Corto, 2010), "Kid HULK" (Corto, 2011), "The Boys Are Back in Town" (Corto, 2012) y LA HORCA (2015).

  • FICHA TÉCNICA

LA HORCA ("The Gallows", Estados Unidos, 2015)

Dirección: TRAVIS CLUFF, CHRIS LOFING. Producción: JASON BLUM, DEAN SCHNIDER, GUYMON CASADY, BEN FORKNER, CHRIS LOFING, TRAVIS CLUFF. Producción ejecutiva: WALTER HAMADA, DAVE NEUSTADTER, COUPER SAMUELSON, DEBBIE HRDLICKA, STEVEN HRDLICKA, STEVEN IMHOFF, BRAD JACOBSON. Guión: TRAVIS CLUFF, CHRIS LOFING. Música: ZACH LEMMON. Fotografía: EDD LUKAS. Montaje: CHRIS LOFING. Diseño de producción: STEPHANIE HASS, MARC HATWIG. Vestuario: JESSICA PETER, NICKI STEWART. Maquillaje: LISA VIALPANDO, MICHAEL NEEDHAM. Sonido: BRANDON JONES, ETHAN ELLENBERGER. Efectos visuales: TRAVIS CLUFF, CHRIS LOFING, JAMES DAVID HATTIN. Duración: 81'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: REESE MISHLER (Reese Houser), PFEIFER BROWN (Pfeifer Ross), RYAN SHOOS (Ryan Shoos), CASSIDY GIFFORD (Cassidy Spilker), TRAVIS CLUFF (M. Schwendiman), GANNON DEL FIERRO (Gannon), MELISSA BRATTON (Madre de Pfeifer), THEO BURKHARDT (Rick Houser).

Tapa La Horca DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

Cortos, escenas eliminadas y más.

Audio: Ingles, Español, Francés

Subtítulos: Ingles, Español, Francés

Género: Terror // Calificación: SAM 16

Duración: 81 min.

Estreno en Cine: 09/07/2015 // Espectadores: 311.614

Lanzamiento DVD: 08/02/2017 // Sello: Warner Bros

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP