Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Los Petersen, recetas caseras, serie ElGourmet: Sinopsis, horario, repeticiones: Estreno 01.03.17

El Gourmet estrena

Los Petersen. Recetas caseras

El 1º de marzo comienza un nuevo programa que revaloriza la comida hecha en casa. Allí, los hermanos Roberto y Christian traen las mejores propuestas de carnes, pastas y entradas con el toque y la originalidad que los distingue.

"Los Petersen. Recetas caseras" es la nueva propuesta para el mes de marzo de El Gourmet. Luego de "Maestros del asado", "Los Petersen. Recetas caseras" es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas. Los hermanos, rememoran sabores de su infancia y, con complicidad y de forma sencilla, cuentan los secretos para preparar cada plato en la intimidad del hogar. En un espacio familiar, las recetas toman forma para ser compartidas y disfrutadas, ya sea desde el jardín deRoberto o en el loft deChristian, la mesa de todos los días va a tener el sabor inconfundible que los hermanos chefs le otorgan a todas sus comidas.

En cada episodio, Los Petersen preparan las mejores recetas para todos los días: platos con carnes y pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas. También habrá tiempo para bife asado con salsa ahumada (se puede perfumar con hojas de romero y dientes de ajo), carpaccio de pulpo, cordero al ajillo (enseñarán la forma de prepararlo, teniendo en cuenta que tiene una complejidad distinta a otras carnes) y postres como el crocante de manzana o pera (un buen tip es que se pueden espolvorear con azúcar impalpable) y tarta de chocolate. El Gourmet - Los Petersen. Recetas caseras (2).jpeg

En Los Petersen. Recetas caseras, se vuelve al calor de la comida hecha en casa. Entradas frescas como los waffles de papa o una tarta de pollo, deliciosas pastas y las mejores carnes para cocinar en el día a día. Además, los tips prácticos sobre cómo reemplazar la masa philo con la de tarta, qué hacer si sobra la mezcla de los waffles (se puede precocinar, congelar y calentar en el horno para volver a usar) y qué tener en cuenta para la tarta de chocolate como opción para celíacos y quienes no puedan comer harinas.

Bajo el concepto "la comida nos une" El Gourmet sigue sumando a su pantalla programas que invitan al espectador a preparar una gran variedad de recetas y compartirlas con sus seres queridos. Los Petersen, con su estilo personal e inconfundible, hacen de su profesión un culto a la alegría y la amabilidad, junto a la cocina de calidad que caracteriza al canal de los amantes del buen comer.

El Gourmet - Los Petersen. Recetas caseras (1).jpeg

LOS PETERSEN. RECETAS CASERAS, con Roberto y Christian Petersen.

Estreno: 1º marzo a las 20.30hs

Emite: De lunes a viernes a las 20:30 hs (Argentina)

Repetición: de lunes a vienes a las 13:00 hs (Argentina)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad