Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Nidos de peluche, pelicula checa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 17.03.17

En marzo, Eurochannel presenta una comedia sobre el fin de la Cortina de Hierro.

Desde República Checa, una historia de romance, política y diversión.

¿Cuál es el resultado de mezclar una historia adolescente con una amarga rivalidad de las ideologías políticas? Eurochannel estrena Nidos de peluche , una fascinante película checa que les sorprenderá con la respuesta. Esta es la historia de un romance idílico en la navidad de 19entre dos jóvenes de familias vecinas con posiciones políticas radicalmente opuestas.

Estreno el viernes 17 de marzo a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Sinopsis:

Dos familias, la Sebkovi y la Krausovi, están celebrando Navidad de 1967, pero no todos están de buen humor. Los adolescentes piensan que sus padres son totalmente estúpidos y sus padres están seguros de que sus hijos no son más que rebeldes, aborreciendo cualquier tipo de autoridad.

Dirigida por uno de los más prolíficos cineastas checos de los últimos tiempos, Jan Hrebejk (múltiple ganador en festivales de cine como Karlovy Vary, Berlín, Portland y Denver), Nidos de peluche es considerada una obra maestra del cine europeo. En la película, el adolescente Michal Sebek está enamorado de su vecina, Jindriska Kraus, pero están divididos por las opiniones políticas de sus padres. La familia de él es dirigida ostensiblemente por un oficial del ejército comunista duro mientras la de ella por un opositor autocrático de los comunistas, protegido solamente por su estatus de héroe de la guerra.

Con mucha comedia, Nidos de peluche retrata el despertar de una generación joven desinteresada de la política en Checoslovaquia. En cambio, se sienten atraídos por las maravillas del mundo occidental: el rock and roll, las últimas tendencias de ropa y las estrellas de cine. Con este filme, el director Jan Hrebejk logró con este filme de 1999, poner en perspectiva y analizar con humor, los meses finales del comunismo antes de la caída de la Cortina de Hierro. Casi un homenaje para todos aquellos que vivieron la transición de ideologías y un cambio económico de 180 grados.

La atractiva mezcla de actuaciones bien logradas y una historia ingeniosa, hizo que Nidos de peluche obtuviera varios premios, y el favor de la prensa local. El filme recibió el Premio de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 1999, y también fue un éxito sorpresa en Vancouver, donde se acercó a la parte superior de la votación popular.

Eurochannel invita a los televidentes a viajar a una era de revolución social, y a disfrutar de la disputa entre dos ideologías que encuentran en dos adolescentes el enfoque cómico que todo el mundo necesita para olvidar las diferencias.

Elenco:

Michael Beran, Miroslav Donutil, Simona Stasová

Director:
Jan Hrebejk

País:
República Checa

Género:
Comedia, drama

Título original:
Pelísky

Año:
1999

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad