Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

O11CE: Elenco, personajes, fotos, sinopsis serie Disney XD: Estreno 13.03.17

O 1 1 C E cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco.

Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca.

Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.

El IAD es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. Su alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva le permite realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos.

O11CE (5).jpeg

Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé.

A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.

O 1 1 C E es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

O11CE (4).jpeg

  • PERSONAJES Elenco Joven

GABO MORETI

M a r i an o González

clip_image020Tiene 16 años, es sensible y de buen corazón. Honesto y generoso, le gusta trabajar en equipo, pero a veces se exige demasiado para poder rendir al máximo. Gabo es un apasionado del fútbol y no concibe el juego sin absoluto fair play, que aplica tanto dentro

como fuera de la cancha. Habilidoso con la pelota, su posición es la de enganche y lleva la camiseta número 10 en los Halcones Dorados. Es dueño de un magnetismo y carisma innatos que lo convierten siempre en el centro de la escena. Su infancia transcurrió junto a su abuela y amigos en el pintoresco pueblo de Álamo Seco, hasta que un día gracias a su pasión y destreza recibió la propuesta de una beca para jugar en los Halcones Dorados, el equipo de futbol juvenil del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD).

LORENZO GUEVARA

Sebastián Athié

Es un joven de 17 años, muy apuesto y elegante. Siempre está muy atento a su aspecto

clip_image022

físico. Como delantero central y número 9 de los Halcones Dorados es un goleador implacable; el mejor jugador de fútbol del IAD. Lorenzo siempre busca la aprobación de su padre Diego Guevara, ex futbolista consagrado y actual Director Deportivo del IAD. Narcisista, egocéntrico y engreído, está convencido de que su destino es ser una estrella del fútbol profesional y no tiene límites morales para alcanzarlo.

Lorenzo cree que nadie puede quitarle el liderazgo y protagonismo en los Halcones, hasta que Gabo se incorpora al equipo...

clip_image024

RICKY FLORES

J u a n David Penagos

Tiene 16 años, es alumno de cuarto año y llegó de México para cursar sus estudios en el IAD. En los Halcones Dorados ocupa la posición de delantero por derecha y lleva la camiseta número 7. Si bien es muy rápido y tiene habilidad para desbordar, le falta un poco de destreza para definir. Hiperactivo e impaciente, Ricky es uno de los íntimos amigos de Gabo en el instituto, junto a Dedé.

ANDRÉ "DEDÉ" DUARTE

Luan Brum

clip_image026

Dedé dejó su Brasil natal cuando ganó una beca para cursar sus estudios en el IAD. Tiene 16 años y es alumno de cuarto año. En los Halcones es un defensor central aguerrido y voluntarioso, y tiene la camiseta número 6. Junto con Ricky son los mejores amigos de Gabo en el instituto.

Dedé cree firmemente en el poder de las cábalas, por eso se resiste a lavar sus medias de la suerte. Divertido en cualquier circunstancia, tiende a tomarse todo en broma, incluso en los momentos que exigen mayor seriedad.

ZOE VELÁZQUEZ

Paulina Vetrano

clip_image028

Hija de Francisco, el director técnico de los Halcones Dorados, tiene 16 años y cursa cuarto año en el IAD. Es decidida, alegre, carismática y muy querida por sus compañeros.

Si bien es muy bonita, no le gusta estar pendiente de su aspecto físico. Se lleva bien con casi todo el mundo excepto con Martina, su compañera del equipo de vóley y única rival, a quien no le teme ni un poco.

Zoe es muy habilidosa jugando al fútbol en la consola.

MARTINA MARKINSON

Agustina Palma

clip_image030Capitana del equipo de vóley del IAD y novia de Lorenzo, tiene 17 años y es alumna de quinto año.

Es muy femenina y sabe que es la más bonita del IAD. Cada vez que se propone algo, no se detiene hasta alcanzarlo.

Con su ironía y sarcasmo, suele ser cruel al hablar. Su principal enemiga es Zoe, a quien quiere sacar del equipo de vóley a toda costa.

O11CE (3).jpeg

  • Elenco Adulto

ISABEL DI MARCO

V erónica Pelaccini

Hija de Roberto Di Marco, fundador del IAD, se desempeña como directora del instituto.

clip_image032

Tiene un trato amable con todo el personal y se preocupa por el bienestar de los alumnos.

Dueña de una personalidad fuerte, no se amedrenta en el mundo del fútbol, donde suelen mandar los hombres: tiene bien en claro que ella es la máxima autoridad y no va a ceder su lugar por nada del mundo.

FRANCISCO VELÁZQUEZ

N i colás Pauls

clip_image034

Es el Director Técnico de los Halcones Dorados.

Siente nostalgia por los tiempos en que el fútbol se vivía con pasión auténtica, sin obsesión por los resultados ni el dinero, y por eso prefiere trabajar con las nuevas generaciones.

Cree que los jóvenes todavía no están contaminados y espera poder inculcarles algo de los valores del amor desinteresado por el deporte. En este aspecto, es el heredero espiritual de Roberto Di Marco, el fundador del IAD.

DIEGO GUEVARA

J u a n de Dios Ortiz

clip_image036Padre de Lorenzo y ex futbolista, se convirtió en empresario del fútbol luego de retirarse y actualmente es Director Deportivo del IAD.

Considera que el fútbol es un negocio en el que se progresa ganando partidos y firmando contratos

Es frío, inescrupuloso y no le preocupan los medios para obtener sus objetivos. Mantiene una fuerte enemistad con Francisco, que data desde que ambos eran alumnos del IAD.

VITTO VOLTAGLIO

Santiago Stiben

clip_image038

Es el preparador físico de los Halcones y mano derecha de Francisco. Tiene una excelente relación con los jugadores del equipo y es el confidente de muchos de ellos. Egresado del IAD, es un buen deportista pero nunca hizo carrera como futbolista profesional.

#O11CE es una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenará a principios de 2017 en toda América Latina y Europa.

O11CE (2).jpeg

  • ELENCO PROTAGÓNICO

MARIANO GONZÁLEZ

" Gabo"

clip_image002

Nació en Buenos Aires, Argentina, y a los 12 años se mudó junto a su familia a California, Estados Unidos, donde completó su escuela primaria y se graduó de la secundaria con honores. Es egresado de la Universidad de Pennsylvania, donde obtuvo una doble licenciatura en Ciencias Políticas y Cine. Tanto en la escuela secundaria como en la universidad, Mariano dedicó gran parte de su tiempo al entrenamiento de fútbol y se destacó como delantero en los equipos estudiantiles de ambas instituciones. En paralelo empezó a interesarse por la actuación tras protagonizar el cortometraje Underprivileged, en el cual interpretó a un joven inmigrante con gran talento para el fútbol. Mientras cursaba sus estudios universitarios tomó clases de teatro y participó de varios cortos estudiantiles. Además de disfrutar del fútbol desde los 5 años, le encanta escuchar música tan diversa como el reggae, el rock argentino y los ritmos electrónicos. Le gusta ver películas y series y de pequeño soñaba con ser el personaje Indiana Jones. En su tiempo libre, también disfruta de los viajes y de tocar la guitarra. Formar parte del elenco de O11CE le dio a Mariano la posibilidad de volver a vivir en su Argentina natal; una experiencia que disfrutó al máximo.

SEBASTIÁN ATHIÉ

"L o r enzo"

clip_image004

Nació en Querétaro, México y a los 18 años se mudó a México D.F. para perseguir su sueño de trabajar como actor, donde participó en numerosos comerciales de TV y obras teatrales independientes. Al poco tiempo, hizo su debut en televisión y participó en varios unitarios para la cadena televisiva Televisa.

Apasionado del fútbol, comenzó a jugar a los 5 años en un club de Aguascalientes.

Además, a lo largo de su vida incursionó en deportes tan variados como natación, tenis, básquetbol y fútbol americano. Su hobby preferido es bailar, y en su tiempo libre disfruta de escribir. Además, se considera un viajero.

Sebastián también canta y toca dos instrumentos: el bajo y la guitarra. En un futuro, le gustaría trabajar en cine y su actor favorito es Leonardo Di Caprio.

En paralelo a su trabajo actoral, recientemente Sebastián cursó estudios de administración y entrepreneurship en su Querétaro natal. Estaba en plena clase cuando se enteró de que formaría parte del elenco de O 11CE .

JUAN DAVID PENAGOS

" Ricky"

clip_image006

Nació en Manizales, Colombia, y empezó su carrera a los cuatro años en México, D.F., donde formó parte de la telenovela Un nuevo amor, de TV Azteca. A los 6 integró el elenco de la telenovela Amor en custodia para la misma cadena y realizó otras participaciones en programas como Los Sánchez y Campeones de la vida. En 2008 participó de la serie Capadocia de HBO y en 2014 integró el elenco de la serie El Capitán.

Hijo de padre mexicano y madre colombiana, a los 12 años Juan David comenzó a jugar al fútbol en las infantiles de un equipo de Manizales. Heredó el interés por el deporte de su abuelo materno, Guillermo Ríos, futbolista de profesión en su Colombia natal y ex integrante de la selección en su país. Además, disfruta de tocar la guitarra y cantar. En su tiempo libre también le gusta mantenerse en forma saliendo a correr y haciendo gimnasia. Algún día le gustaría incursionar en el deporte del polo. En la pantalla grande participó de la película mexicana Esperanza (2007) y recientemente fue parte del elenco de 108 Costuras junto al reconocido actor mexicano Kuno Becker, donde interpretó "Mauricio", el protagonista, durante su adolescencia. A Juan David le gustaría seguir actuando en cine y su sueño es interpretar al primer James Bond latinoamericano.

LUAN BRUM

"D edé"

clip_image008

Nació en Río de Janeiro, Brasil, y es Ingeniero Industrial. Tuvo participaciones en programas como Rebeldes y Os caras de Pau. Además, protagonizó comerciales de televisión. Le gustan los libros sobre búsquedas espirituales y es fanático de Star Wars . Juega al fútbol desde niño y ha practicado deportes tan diversos como natación, básquetbol, patinaje y muay thai.

También le encanta bailar y jugar al frescobol, un deporte playero típico de su país. Para interpretar a "Dedé" en O11CE , Luan tuvo que aprender español de forma intensiva y sus compañeros de elenco lo ayudaron muchísimo en el proceso. Disfrutó mucho de su tiempo en Argentina, donde ejercitaba diariamente en los parques de Buenos Aires y compartió actividades con los chicos del elenco.

PAULINA VETRANO

" Zoe"

clip_image010

Nació y creció en Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en una familia con inclinaciones artísticas: tanto su hermana mayor Candela como su hermana melliza Julieta también son actrices. Paulina pasó gran parte de su infancia grabando videos, recitales y obras de teatro para divertirse junto a sus dos hermanas.

Naturalmente, mostró interés por el mundo del espectáculo desde muy chica: asistió a numerosos castings desde temprana edad y protagonizó varios comerciales de TV para Argentina y el exterior. Tiempo más tarde participó de telenovelas como B&B: Bella y Bestia y Rincón de luz, ambas de Cris Morena. Recientemente formó parte del elenco de la obra teatral infantil N osotros. Estudió canto, danza jazz y tap. Antes de sumarse al elenco de O 11CE cursó el primer año de la carrera de Gestión de medios. A Paulina le encanta el fútbol. Es socia del Club Atlético Banfield y va siempre a ver los partidos con sus primos. Le gusta mucho el baile y disfruta de la música de Beyoncé, Adele y Ed Sheeran, entre otros artistas. Además, es tan fanática de la película Lilo y Stitch que lleva la palabra Ohana tatuada en la nuca. Paulina se enteró de que formaría parte del elenco de O11CE mientras estaba de vacaciones en la playa. Para celebrar, su familia la tomó de los brazos y las piernas, y la lanzó al mar.

AGUSTINA PALMA

"M a r tina"

clip_image012

Nacida en San Miguel de Tucumán, Argentina, se mudó a Buenos Aires con su familia cuando su madre empezó a trabajar allí como actriz y conductora. A los 8 años ella también mostró interés por la actuación y comenzó a asistir a castings para comerciales y proyectos de televisión.

Su primer trabajo en la pantalla chica fue en la telenovela Rincón de luz, al que le siguió una participación en Floricienta y un papel en Consentidos, donde interpretó a "Julieta" durante un año y medio. Posteriormente tuvo una participación en la tira Esperanza mía. Inició su entrenamiento actoral en un taller de Cris Morena y tomó clases de comedia musical con María Goya y Ricky Pashkus. Se entrenó en recursos actorales con Helena Nesis y actuación televisiva con Valeria Britos, entre otros. Actualmente continúa su formación en el estudio de Julio Chávez. Toca la guitarra y el piano. En paralelo a su carrera actoral, Agustina cursó el primer año de traductorado de francés y está cursando el segundo año de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Agustina disfruta de los paseos en bicicleta junto a su papá y su hermano y le fascina viajar. Tuvo la oportunidad de conocer varios países durante los viajes familiares de su infancia y sueña con visitar Japón. Es fanática del personaje de "Alicia" en A licia en el País de las Maravillas . Formar parte de la familia Disney es un sueño hecho realidad para Agustina, que creció mirando películas de Disney junto a su hermano y disfrutando de muchísimas series y programas en Disney Channel.

NICOLÁS PAULS

"Francisco"

clip_image014

Nacido en Buenos Aires, Argentina, empezó su extensa carrera actoral en 1996 cuando protagonizó el film Buenos Aires, viceversa, dirigido por Alejandro Agresti. Un año después formó parte del elenco de la telenovela 90-60-90 modelos. A partir de su debut en cine Nicolás participó en numerosas películas, entre las que se destacan M a r tín Hache, Nueces para el amor, Hermanas, Paisito, El salto de Christian; Hugo, Paco y Luis y tres chicas de rosa y Miserias, entre otras. En televisión integró los elencos de telenovelas como Ciega a citas, Valientes, Casi ángeles, Sos mi vida, Resistiré, Tiempo final, Mis amigos de siempre e Inconsciente colectivo. Nicolás también se desempeña como conductor de televisión y estuvo al frente de programas como Hacete cargo, Volver rock, Top Five Discovery Travel, Elepé y Vivo en Argentina.

Recientemente participó de la serie de unitarios El mal menor e integró el elenco de la obra teatral Encuentro de genios, en la que interpretó a Albert Einstein, y anteriormente en El secreto de la vida y Alicia en el país de las maravillas, entre otras. Además, dedica gran parte de su tiempo a su carrera musical: estudió percusión y fue baterista en las bandas La Terminal, Las Cuatro Estaciones y 4to espacio, y actualmente forma parte del grupo Horizonte. En 2015 editó su primer disco como solista, titulado Comienzo. El año pasado también publicó un cuento infantil titulado Feliz escape. Nico creció en el seno de una familia de artistas. Dos de sus cuatro hermanos -Gastón y Ana- se dedican a la actuación. Su hermano Cristian es director de cine. Su padre Axel era productor y actor de cine y Alan, su cuarto hermano, es escritor. Por estos días, dedica gran parte de su tiempo libre a la cocina, otra pasión. Además, disfruta de escribir, estar en contacto con la naturaleza y compartir tiempo con sus dos hijos, Olivia y León. A su vez, junto a su hermano Gastón, Nico lleva adelante un proyecto de voluntariado llamado Casa de la cultura de la calle, una asociación civil sin fines de lucro que ofrece clases de diversas artes a niños en situación de vulnerabilidad.

SANTIAGO STIEBEN

" Vitto"

clip_image016

Nacido en Buenos Aires, Argentina, realizó su primer trabajo actoral a los 10 años como parte del elenco de la telenovela Chiquititas, donde participó durante cuatro años. A lo largo de su carrera formó parte de reconocidas series televisivas de su país como Simuladores y Tiempo final. Santiago también integró el elenco de la versión teatral de Chiquititas. A su vez, participó en obras de teatro como Eliot Ness, en el Teatro Regina, y Diez Corazones, en el Teatro N/D Ateneo. Actualmente protagoniza Prueba de amor, del escritor Roberto Arlt. En 2008 comenzó a trabajar en Disney como presentador del segmento Disney Planet , proyecto que le dio la posibilidad de visitar todos los parques de Disney y numerosos sets de filmación de grandes películas como Piratas del Caribe , Oz, el poderoso y Iron Man 3 , entre otras.

Además, participó como actor en producciones originales de Disney Channels Latin America como Highway: Rodando la aventura , Jungle Nest y Soy Luna . Santiago realizó su entrenamiento actoral con profesores como Hilda Bernard, Ana Pechman, Marcelo Savignone y Helena Nesis. Su hobby favorito es su profesión de actor y asegura que no hay nada el mundo que disfrute más que eso. Cuando no está delante de cámara o arriba de un escenario le gusta mirar partidos de fútbol, y la participación en O11CE le está dando la posibilidad de unir la gran pasión que siente por la actuación con su deporte favorito.

JUAN DE DIOS ORTIZ

"Diego"

clip_image018

Tras varios años de trabajo como modelo, a los 19 años incursionó en la actuación a través de la escuela de formación actoral de TV Azteca, en su México natal. Luego de concluir su entrenamiento, integró los elencos de producciones de la cadena como Amor en custodia, Eternamente tuya y Pasión morena. En televisión también participó de series y proyectos de otras productoras como Sony, Fox, Caracol y Telemundo.

Algunos de ellos son El cartel de los Sapos 2, Capadocia 3, ¿Quién mató a Patricia Soler? y El señor de los cielos. En paralelo, Juan continuó su entrenamiento actoral y cursó la carrera de Dirección de Cinematografía en la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI). Además, se desempeña como director de casting para varias producciones de su país. A lo largo de su vida ha practicado varios deportes y artes marciales como taekwondo, natación y fútbol americano, y actualmente practica muay thai y jiu-jitsu. Durante su adolescencia jugó al fútbol en los Pumas, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde sus padres se desempeñaban como profesores. Juan vive en Texas, Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijas, y está muy entusiasmado con su participación en O11CE ya que, finalmente, sus pequeñas hijas podrán ver el trabajo que hace su papá.

O11CE (1)(1).jpeg

  • FICHA TÉCNICA

tulo: O11CE

Cl a s i ficación: Serie de producción original Formato: 80 episodios de 22 minutos Fecha de estreno en Latinoamérica: Marzo de 2017

Producción general: PegsaGroup y POL-KA para Buena Vista International, Inc.

Elenco completo: Agustina Palma (Martina) Fausto Bengoechea (Adrián) Federico Gurruchaga (Lucas) Javier Eloy Bonanno (Joaquín) Juan David Penagos (Ricky) Juan de Dios Ortiz (Diego) Luan Brum (Dedé)

Mariano González (Gabo) Nicolás Pauls (Francisco) Paulina Vetrano (Zoe) Santiago Stieben (Vitto) Sebastián Athié (Lorenzo) Verónica Pelaccini (Isabel) Agostina Fabrizio (Silvia) Candelaria Grau (Celeste) Guido Pennelli (Ezequiel) Juan Bautista Herrera (Leo) Juan de Dios Ortiz (Diego)

Juan Francisco Cabrera (Daniel) Julián Cerati (Felipe)

Lucas Minuzzi (Pablo)

Mariano Zabalza (Camilo) Paulo Sánchez Lima (Mariano) Renato Quattordio (Apolodoros) Santiago Luna (Rafa)

Tomás Blanco (Valentino)

Autores: Javier Castro Albano

Marcos Osorio Vidal

Alberto Muñoz (primeros 15 episodios)

Dirección: Sebastián Pivotto

Producción ejecutiva: Adrián González

Asistente de producción: Nicolás Dicocco

Producción: Una coproducción de POL-KA Y PegsaGroup

C oa c h actoral: Verónica Pelaccini

G u i on : Javier Castro Albano

Marcos Osorio Vidal

Alberto Muñoz (hasta el episodio 20)

Dirección de Fotografía: Victoria Panero

Dirección de Arte: Patricia Pernia

Fernando Brun (desde el episodio 40)

Ve stuario: Paula Santos

Maqu ill a j e : Ileana Gatone, Analía Forciniti (hasta el episodio 10)

Música: Eduardo Gómez Bidondo

Postproducción: Pol-ka

Dirección de sonido: Aníbal Girbal y Adrián de Michelle

KeyArt_Festejo_Disney_O11CE_1x1_REF.jpgO11CE (1).jpeg

Estreno 13 de Marzo de 2017 en toda América Latina

Señal Disney XD

De lunes a viernes a las 19:00

Audiencia: Niños y niñas de 6 a 12 años

Formato: Diario, 80 episodios de 22 minutos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad