Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Precios Destino San Javier en La Trastienda 2017, puntos de venta de entradas: 12.05.17

DESTINO SAN JAVIER

presenta su primer álbum en vivo 12 de Mayo- La Trastienda Samsung

"Destino San Javier" es una de las consagraciones más solidas de este verano en la agenda festivalera, realizaron más de 20 presentaciones entre los meses de enero y febrero.

Recorren el país presentando las canciones de su primer álbum bajo el sello de Sony Music. Son los artistas románticos y folclóricos con más proyección en los últimos tiempos a nivel nacional.

Se dieron a conocer con su primer single "Te vengo a preguntar" y en unos días grabarán el videoclip del nuevo single "Por que será" para luego comenzar a prepara su primer concierto en Capital Federal, la cita será el 12 de mayo en La Trastienda Samsung (Balcarce 460 - San Telmo) las entradas ya están a la venta por tuentrada.com.

"Destino San Javier" renueva el folklore con un estilo propio, único y fresco.

Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trío San Javier (Pedro Favini y Jose "Pepe" Ragone). Siguiendo sus raíces, se unen para formar "Destino San Javier", donde re versionan e interpretan los temas clásicos del trío, destacándose por la armonía de sus voces y un porte poco antes visto.

Grandes canciones como: "Quince primaveras", "Se me hace agüita a la boca", "A Monteros", "Córdoba sin ti" y la balada "Te vengo a preguntar" son algunos de los temas que interpretan en sus conciertos en vivo y que forman parte de su primer álbum.

"Decidimos formar el grupo cuando mi viejo dejó de estar físicamente con nosotros. Ahí pensamos que no era lo mejor dejar todo ese repertorio y el afecto de la gente", manifestó Franco Favini en una entrevista con la prensa.

"Empezamos a probar canciones y la gente nos recibió con tanta energía y buena predisposición, que tratamos de generar cosas nuevas y hacer cosas distintas, pero siempre en la línea de lo que ellos nos enseñaron", agregó.

"Hacemos las canciones infaltables del Trío, pero tenemos que dejar algunas afuera del show. Mi papá tenía cerca de 3.000 canciones compuestas, y la idea es ir de a poco sumando las nuestras propias".

Jóvenes, apuestos, dueños de unas voces privilegiadas y elegancia indiscutida "Destino San Javier" comienza un camino por demás prometedor, desde que se unieron no pararon de presentarse con gran éxito en distintos puntos del interior del país. Deslumbraron en el escenario de Jesús Maria, donde fueron ovacionados por el público presente, fueron Revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, provincia de Córdoba y Revelación en el festival de Monteros, provincia de Tucumán. Además han conseguido los reconocimientos de Consagración en Dean Funes en la semana de la tradición del norte cordobés, en Coronda en la Fiesta Nacional de la frutilla y en el Festival Nacional de la Salamanca, la fiesta folclórica más importante del norte argentino.

DESTINO SAN JAVIER EN CONCIERTO

Entradas a la venta

https://www.tuentrada.com/latrastienda/

Precios
Preferencial 1 y 2
$400,00
Preferencial 3 a 7
$400,00
Butacas Pref.
$350,00
Mesas Entre Piso
$350,00
Mesas Central 1 a 30
$400,00
Mesas Central 31 a 42
$350,00
Mesas Lateral A
$300,00
Mesas Lateral B
$250,00
Generales de Pie
$200,00

Vevo: http://smarturl.it/DSVPV

Spotify: http://smarturl.it/DSJTVAPSpo

iTunes: http://smarturl.it/DSJTVAPiTu

Apple Music: http://smarturl.it/DSJTVAMu

Google Play: http://smarturl.it/DSJTVGP

Napster: http://smarturl.it/DSJTVNA

Claro Música: http://smarturl.it/DSJTVCM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad