Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario premios MTV EMA 2017 vivo Londres: Televisacion MTV Europe Music Awards 12.11.17

10 RAZONES PARA VER ESTE DOMINGO LOS PREMIOS MTV EMA 2017

1. U2, la banda de rock más grande del mundo, será reconocida por MTV como "Icono Global". Además, dará una actuación gratuita en la Plaza Trafalgar de Londres como parte de los MTV EMA.

2. Eminem, regreso triunfal de la superestrella y estreno mundial de su nuevo sencillo "Walk On Water".

3. Rita Ora, será la anfitriona del show en su hogar: Londres. La estrella pop cuenta con una nominación y además estrenará en vivo su nuevo sencillo "Anywhere".

4. Actuación en vivo de los dos rompecorazones del momento. Shawn Mendes, tras el estreno de su especial acústico MTV Unplugged, el cantautor más hot del momento regresa a los MTV EMA para actuar en vivo y promete llevarse alguno de los cinco premios a los que está nominado. Por su parte, Liam Payne, tomará por primera vez el escenario de los MTV EMA para una electrificante actuación.

5. #GirlPower: Demi Lovato, Camila Cabello y Kesha actuarán en vivo en el show.

6. Jared Leto presentará un premio en el show. A lo que todos nos preguntamos ¿Qué se pondrá Jared Leto?

7. Travis Scott, French Montana y Stormzy actuarán en vivo representando al hip-hop en los EMA 2017.

8. Clean Bandit, uno de los actos más escuchados durante el año, en vivo en el escenario de los EMA cantando un medley de "Rockabye", "Symphony" y "I Miss You" al lado de Anne-Marie, Zara Larsson y Julia Michaels.

9. David Guetta estrenará mundialmente su nuevo sencillo "Dirty Sexy Money".

10. ¿Quién se llevará el EMA en las categorías latinoamericanas?

MTV anunció más actuaciones musicales en vivo para la celebración musical internacional de año, los Premios MTV EMA 2017 (#MTVEMA) incluyendo a la estrella revelación Liam Payne y al innovador artista de hip-hop Travis Scott.

También, tomará el escenario la estrella del hip-hop detrás de uno de los más grandes éxitos del año French Montana y el acto británico de música electrónica Clean Bandit, nominados por "Mejor Canción", también se presentarán en vivo con una actuación especial de sus hits al lado de Zara Larsson, Sean Paul, Anne-Marie y Julia Michaels, quien aparece en el nuevo sencillo de Clean Bandit "Miss You".

Estos actos musicales se unen a los previamente anunciados Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y a la anfitriona de los MTV EMA 2017, Rita Ora, quien actuará en vivo su esperado próximo sencillo.

James Bay, will.i.am y David Guetta también ha sido confirmados como presentadores de premios, uniéndose a Natalie Dormer, Madison Beer y Sabrina Carpetner.

La estrella pop global Rita Ora será la conductora de los Premios MTV EMA 2017 (#MTVEMA). La cantante también dará una actuación musical en vivo

"¡Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar!", dijo Ora. "Aún recuerdo lo divertidos que fueron mis primeros EMA en Frankfurt en 2012, cuando canté en vivo 'RIP'. No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre, así que prepárense".

" Rita es una estrella con múltiples talentos y ha sido parte de MTV por más de media década", dijo Bruce Gilmer, Responsable de Música y Talento para Global Entertainment Group, Viacom. "Ella es la heroína perfecta para liderar los MTV EMA 2017, que prometen ser la celebración musical más grande del mundo"

La cantante originaria de Kosovo regresará a la Wembley Arena para actuar en vivo y conducir una de las noches más grandes de la música. Ora ha sido nominada ocho veces a los EMA estos pasados años, incluyendo Mejor Video, Mejor Look, Mejor World Stage, Mejor Artista de Gran Bretaña / Irlanda, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push.

Este anuncio sobre Ora viene después del lanzamiento de su hit global "Your Song". A principios de este año, Ora también estrenó el tema "Girls", al lado de Charli XCX y RAYE, así como su colaboración con Avicii, "Lonely Together". "Your Song" es el primer sencillo del próximo álbum de Rita Ora que será lanzado el próximo año. Dicho trabajo será la esperada continuación de su álbum "Ora" de 2012, que se colocó en los primeros lugares de popularidad e incluyó los éxitos "Hot Right Now", "RIP" y "How We Do". "I Will Never Let You Down" fue también # 1 en Gran Bretaña y "Black Widow" con Iggy Azalea logró colocarse en el Top 3 en Estados Unidos.

EMA-2017_Host-Announcement_W_Award-6.jpeg

Fuera de la música, la carrera de Ora ha sido sumamente exitosa. Probó ser una gran estrella del primetime de la televisión al ser juez en The Voice de BBC y The X Factor, además de conducir America's Next Top Model de VH1. Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2012, ha sido pieza importante de numerosos hits, desde "RIP" junto con Drake, al sencillo "I Will Never Let You Down" a colaboraciones con Iggy Azalea y Charli XCX. En la pantalla grande, ha aparecido en títulos como Wonderwell, Rápido y Furioso 6, Southpaw y la trilogía Cincuenta Sombras de Grey (donde el director Sam Taylor, la describió como "una burbuja vivaz llena de energía"). El Presidente de Kosovo, el país natal de Ora, la nombró embajadora honoraria por crear conciencia sobre el país.

Celebrando lo mejor y más sonado de la música en el año con la presencia de las más grandes estrellas, los MTV EMA 2017 serán transmitidos globalmente a través de las plataformas de MTV que incluyen TV, social y online, desde la SSE Arena Wembley el domingo 12 de noviembre.

"Londres es sin duda el epicentro musical del mundo y es un privilegio y una gran ocasión para traer los MTV EMA 2017 a la capital del Reino Unido", comentó David Lynn, CEO de Viacom International Media Networks, la compañía madre de MTV Internacional. "Los EMA generan un buzz sin precedentes dondequiera que se presenten, que esta vez será amplificado por diez veces en Londres".

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan, comentó "Después de dos décadas, los MTV EMA regresan a electrificar la mejor ciudad del mundo. Esta será una noche increíble, con algunos de los artistas mundiales más importantes y vista por millones. Londres es naturalmente una de las mejores ciudades para uno de los mejores eventos en la tierra - con una historia musical excepcional, con gran riqueza en creatividad, talento y recintos. Somos la capital mundial del entretenimiento. Seas una súper estrella de la música, un Londinense, o un visitante, ¡Londres está abierta para entretenerte!"

Bruce Gilmer, el ejecutivo a cargo de producción de los MTV EMA y Vicepresidente Ejecutivo de Música, Talento y Programación y Eventos para MTV Internacional, agregó "los MTV EMA son una de las noches musicales más grandes y memorables del mundo. Podemos anticipar que el evento de este año en Londres será aún más grande y ruidoso que nunca antes. La increíble herencia musical de la ciudad junto con la gran energía de los locales, seguramente nos dará como resultado un gran show".

John Drury, Vicepresidente y Gerente General de la SSE Arena Wembley señaló: "Todos en este recinto y en el equipo de AEG estamos felices que los primeros MTV EMA en 21 años en Londres serán en la SSE Arena Wembley. Es propio que la marca global de música más importante esté trabajando con uno de los recintos más icónicos del mundo. La atmósfera íntima de Wembley seguramente ayudará a crear más momentos especiales de los EMA"

Celebrados por primera vez en 1996 en Londres, esta será la sexta vez que una ciudad de Gran Bretaña sea anfitriona del show, como Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014).


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


TRANSMISION EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA DESDE LA SSE ARENA DE LONDRES

EL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE, 2017

A LA 1:00PM (MÉX), 2:00PM (COL) Y 16 HRS (ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad