Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Quiero vivir a tu lado: Personajes, elenco, sinopsis, fotos, ficha: Canal 13 eltrece

"Quiero vivir a tu lado" es la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especialesdeMario Pasik y Betiana Blum.

También son de la partida Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale. Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

Las grabaciones se llevan a cabo en dos unidades en simultáneo. Las escenas correspondientes a exteriores se realizan frecuentemente en locaciones ubicadas en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando. Por su parte, las escenas de interiores se graban en los decorados especialmente montados en los Estudios Baires, en Don Torcuato.

QVATL 3.jpeg
QVATL 4.jpeg
QVATL 6.jpeg

  • SINOPSIS:

Con un abordaje moderno y un tipo de relato innovador para la pantalla local, esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos.

Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos -entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie…

Una comedia sobre cómo romper la familia en mil pedazos… y luego ver cómo rearmar las piezas...

Ajaka Y Krum.jpg
Elenco.jpg
elenco con Miranda.jpg

  • FICHA ARTÍSTICA

Mike Amigorena: TOMÁS JUSTO

Paola Krum: VERÓNICA de ROMANO

Florencia Peña: NATALIA ROUCO

Alberto Ajaka: ALFRED ROMANO

Muriel Santa Ana: MARCELA JUSTO

Gabriela Toscano: SUSAN CARDOSO

Carlos Belloso: ANÍBAL

Mauricio Dayub: SHIMMY

Jimena Barón: FLORENCIA

Mario Pasik: EUGENIO JUSTO

Betiana Blum: GRACIELA

Lizy Tagliani: SILVIA TRONCOSO

Darío Barassi: REDONDO

Julián Serrano: PEDRO ROMANO

Manuela Viale: CANDELA

Elenco con Miranda 2.jpg
Mike y Pena.jpg
Miranda.jpg

  • FICHA TÉCNICA

Autor: Leandro Calderone y Carolina Aguirre

Dirección de sonido: Aníbal Girbal / Adrián De Michele

Dirección de arte: Juan Mario Roust

Dirección de efectos visuales: Andrés Bocán

Dirección de Fotografía: U1 Martín Sapia / U2 Alejo de Falco

Vestuario: Teresa Núñez

Casting: Sabrina Kirzner / Natalia Monteferrario

Locaciones: Mariano Gundín

Jefes de Producción: U1 Wesley Félix / U2 Leonardo Aguirre

Asistentes de Dirección: U1 Lucas Ruiz Barrea / U2 Matías Dalsgaard

Coordinación de Producción: Soledad Concilio

Dirección de Producción: Diego Andrasnik

Producción Ejecutiva: Leonardo Blanco

Producción General: Adrián Suar

Dirección: U1 Gustavo Luppi / U2 Daniel Barone

protagonistas.jpg
Protagonistas 2.jpg
Quiero vivir a tu lado.jpg

  • PERSONAJES

TOMÁS JUSTO (Mike Amigorena)

Ex tenista. En la cúspide de su carrera, una lesión lo obligó a abandonar los courts. En su fuero más íntimo, odiaba el tenis pero nunca se animó a decirlo, porque su padre era muy exigente y tenSUSAN FOX (Gabriela Toscano)ido. hacia su marido le da para la manutenciía demasiadas expectativas depositadas en él. Acostumbrado a hacer solo lo que tiene que hacer, no logró cosechar grandes y sinceras amistades. Su único amigo es Alfred (Ajaka). A Tomás supo tocarle "todo lo bueno" de la vida (talento; una carrera; ser atractivo) y hasta ahora siempre había creido que eso era una bendición. ¿Quién no quiere ser número 1 del mundo en algo? Buen marido, buen hijo, buen jefe, buen amigo, de repente se da cuenta de que hizo siempre lo que querían los demás. Cedió demasiado.

Siempre estuvo enamorado de Verónica (Krum), la esposa de su mejor amigo; pero a él le gustaba tanto que decidió dar un paso al costado. Se casó con Natalia (Peña) una famosa modelo. Llegaron a ser la pareja más codiciada del ambiente. Tienen dos hijos. Tomás creía que era feliz… hasta hoy.

VERÓNICA PETRUCCI (Paola Krum)

Ama de casa, esposa de Alfred (Ajaka). Nunca terminó la facultad porque quedó embarazada. Sensible, frágil. Le cuesta hacerse oír y decir su opinión. Se concentra más en la familia (tiene dos hijos) y en el trabajo diario, que en ella misma. De joven tenia ideales y proyectos que jamas se cumplieron. Nunca hizo lo que quiso, siempre privilegió el interés ajeno. Trabaja en una autoescuela porque tiene mucha paciencia para explicar y enseñar, aunque a veces la hacen vivir situaciones tremendas. Está secretamente enamorada de Tomás (Amigorena) hace 20 años. Nunca lo dijo hasta hoy, que pensó que estaba gravemente enferma y le quedaba muy poco tiempo de vida.

NATALIA ROUCO (Florencia Peña)

Ex modelo, muy famosa en los '90s, que dejó todo para formar una familia con Tomás (Amigorena). Fue siempre la esposa perfecta, la madre perfecta, el ama de casa perfecta aunque en los ultimos años se empezó a sentir rara, vacía. Todos tenian actividades menos ella. Tomás, su carrera y su empresa. Sus hijos, colegio doble escolaridad y facultad. Su gran amiga Susan (Toscano) se puso de novia y ella, que siente que entregó todo por ellos, de repente no tiene nada. Trabajó en una inmobiliaria pero la echaron por no vender. No puede estudiar porque, a diferencia de Verónica (Krum), siempre fue mala alumna. Empezó a ir al casino por las tardes. Y el juego se le convirtió en una adicción. De hecho, suele gastarse el dinero que su marido le da para la manutención diaria del hogar en las consabidas "maquinitas".

QVATL 1.jpg
QVATL 2.jpg
QVATL 2 (2).jpg


ALFRED ROMANO (Alberto Ajaka)

Esposo de Verónica (Krum). Un emprendedor con resultados fallidos. Siempre cree que con el próximo negocio "se va a salvar". Entusiasta. Fantasioso. Amante de los videojuegos. Es campeón de "Galaxa", un jueguito de naves de los '90s del cual ostenta el récord, el mayor orgullo de su vida. Mejor amigo de Tomás (Amigorena). Buen padre, dedicado, aunque algo "pesado". No hace nada en la casa porque siempre está ocupado en sus proyectos. Ensucia, demanda, pide, llama la atención, quiere hablar en todos lados y dar su punto de vista. Verónica, a menudo, tiene vergüenza de él (aunque también se le despierta la culpa por sentir eso de su marido),

SUSAN CORDERO (Gabriela Toscano)

Ex modelo de los '90s que supo ser deseable y exitosa; pero que tomó malas decisiones y no logró ni ahorrar, ni capitalizarse, ni casarse con alguien de plata. Tiene problemas con el alcohol. Económicamente, en la ruina. Vive en un departamento prestado, que tiene desordenado y algo sucio. Está quebrada y vive de sacarle dinero o hacerle pagar cosas a los demás (muy a su pesar, ya que querría poder abonar ella). Es la mejor amiga de Natalia (Peña). Madrina de su hija Juana. Está enamorada de su ex, un empresario americano que vivió dos años en Argentina por un proyecto pero que, al finalizarlo, volvió a los Estados Unidos junto a su esposa, abandonándola a su suerte. De él solo "heredó" el apellido, con el que forjó una especie de "nombre artístico": Susan Fox.

MARCELA JUSTO (Muriel Santa Ana)

Hermana no reconocida de Tomás (Amigorena), hija de otra familia del padre. Un mar de resentimiento y de odio. Quiere la mitad de todo lo que tiene su medio hermano. Lo detesta porque siempre fue el hijo mimado, el campeón de tenis, el perfecto. Y no cesará hasta conseguir lo que -cree- le corresponde.

QVATL 5 (2).jpg
QVATL 7 (2).jpg
QVATL 8 (2).jpg


ANÍBAL "EL CANÍBAL" (Carlos Belloso)

El hermano de Verónica (Krum). Un perdedor. Nunca tiene un peso. Desentendido de la ropa: suele vestirse muy mal. Autorreferencial, sufrido, piensa solo en lo que él quiere y nada más. Nunca llegó a nada en la vida. Se le ocurrió que si escalaba el Aconcagua iba a conseguir el mérito que tanto ansiaba. Casi lo logra, pero una avalancha le impidió llegar a la cima. Él y su amigo quedaron sepultados. A los diez días unos rescatistas lo encontraron, pero su compañero había desaparecido. Nadie le cree que no se lo haya comido. De ahí su mote, "el caníbal". Se enamorará de Susan (Toscano).

SILVIA TRONCOSO (Lizy Tagliani)

Asistente de Tomas (Amigorena) en la zapateria, el negocio familiar. Empezó como cadete hace 20 años y ahora es su mano derecha. Se pelea con Eugenio (Pasik) - padre de Tommy- todo el día, pero secretamente se adoran. Él la discrimina. Ella le dice cosas horribles. Sin embargo, cuando Silvia se pelea con su novio, es Eugenio el que la va a rescatar sin mediar palabra.

SHIMMY (Mauricio Dayub)

Dueño de la autoescuela donde trabaja Verónica (Krum). Caprichoso, explotador, egoísta y machista. Típico jefe de una pyme que cree que tiene un imperio (nunca más lejos de la realidad)

EUGENIO JUSTO (Mario Pasik)

Padre de Tomás (Amigorena). Déspota. Gritón. Machista. Narcisista. El tipico padre exigente de un tenista número 1. Una máquina de agredir, de descalificar, de decir barbaridades. Todos lo odian menos el propio Tomás y Silvia (Tagliani). Tiene una familia paralela hace 40 años.


GRACIELA (Betiana Blum)

Madre de Tomás (Amigorena). Esposa de Eugenio (Pasik). Tuvo una vida acomodada, fruto de las ganancias de la empresa familiar. Conoce la doble vida de su marido.

FLORO (Jimena Barón)

Instructora de manejo en la autoescuela. La mejor amiga de Verónica (Krum). Madrina de su hija. Tiene un poco de mal carácter. Buena empleada, cumplidora. Íntima amiga de Redondo (Barassi)

REDONDO (Darío Barassi)

Contador en la autoescuela. Obsesionado con su sobrepeso. Usa fotos falsas en "Tinder", de cuando era flaco, su época añorada. Vive cuidándose en las comidas y probando nuevos tratamientos para adelgazar. Íntimo amigo de Floro (Barón) de quien se enamorará.

PEDRO ROMANO (Julián Serrano)

Hijo de Verónica (Krum) y Alfred (Ajaka). Gracioso, lindo, inteligente. En una palabra, encantador. Es "instagramer". Muy salidor, querido por su familia y sus compañeros. No estudia. Es amigo de Juana, la hija de Tomás (Amigorena) y Natalia (Peña). Ella lo ama. Él la adora.

JUANA JUSTO (Malena Narvay)

Hija de Tomás (Amigorena) y Natalia (Peña). Tímida, algo torpe. Sincera. Demasiado sincera. Sufrió bullying en el colegio. Buena alumna. Algo regordeta. Se viste mal. Se peina mal. Se arregla mal. Intenta disimular su amor por Pedro (Serrano) pero no para de hacer papelones. Lo ama desde el jardin de infantes.

Suar Pena y Krum.jpg


CANDELA (Manuela Viale)

Novia de Pedro (Julián Serrano). Linda, simpática y muy enamorada de su pareja. Conoce a Juana (Narvay) pero cree que es una simple vecina de los Romano. Desconoce que la joven ama en secreto a su novio.


IRUPÉ (Maida Andrenacci) y MARÍA (Camila Peralta)

Las mucamas de los Romano y los Justo, respectivamente. Litoraleñas, detestan a sus jefes y su unico objetivo es conseguir novio por tinder. Se burlan de las familias. Se mandan videos por whatsapp de ellos, hacen chistes. Solo quieren hacer su trabajo y que las dejen en paz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad