Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Sangre en la boca DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina

UN DRAMA CONTUNDENTE DONDE EL MUNDO DEL BOXEO SE MEZCLA CON LA PASION SEXUAL

Transeuropa presenta en DVD el film SANGRE EN LA BOCA dirigido por Hernán Belón, realizador porteño quien ha dirigido varios cortos y tanto documentales como largos de ficción.

La pareja protagónica la componen el ya solvente y premiado Leonardo Sbaraglia junto a la ascendente -y muy sensual- Eva de Dominici. El rodaje se llevó a cabo entre el 15 de junio y el 21 de julio de 2015. Y se filmó en diversas locaciones de Buenos Aires, como el Club Vélez Sarsfield, la Federación de Box, Puerto Madero, La Boca, Barracas, Avellaneda, San Fernando y San Miguel. Tiene 3 nominaciones a los Premios Sur: Mejor Guión Adaptado, Revelación Femenina (Eva de Dominici) y Mejor Sonido (José Luis Díaz) de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente quen es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Hernán Belón (19 de junio de 1970 Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (E.N.E.R.C). Actuación y Puesta en escena en el Estudio de Augusto Fernandes. Director, productor y guionista. Su filmografía es la siguiente: "Aluap" (Corto, 1997), "Pesque y pague" (Telefilm, 2003), "La madre de Ernesto" (Corto, 2008), "Sangre en la boca" (Corto, 2008), "El verano de David" (Corto, 2008), "Militante del amor" (Corto, 2008), "El tango de mi vida" (Documental, 2009), "Sofía cumple 100 años" (Documental, 2010), "Beirut - Buenos Aires - Beirut" (Documental, 2011), "El campo" (2011) y SANGRE EN LA BOCA (2016). Ha comentado: "Quiero hacer una película sobre la pasión. Este sentimiento durante milenios ha sido la fuerza creativa más poderosa, ha hecho caer imperios y avanzar la historia. ¿Por qué alguien se vuelve loco de amor? ¿Qué pasa cuando en una relación se mezcla el amor y el poder?".

  • FICHA TÉCNICA

SANGRE EN LA BOCA(Argentina-Italia, 2015)

Dirección: HERNÁN BELÓN. Producción: GRACE SPINELLI, HERNÁN BELÓN, JOSÉ LUIS D'AGATA. Producción ejecutiva: NICOLÁS CARRERAS, GRACE SPINELLI, SIMONA BANCHI. Guión: HERNÁN BELÓN & MARCELO PITROLA basado en el cuento homónimo de MILAGROS SOCORRO. Fotografía: GUILLERMO NIETO. Música: LUCA CIUT. Canción: "Dónde Está Tu Corazón" por LOS PALMERAS. Montaje: NATALIE CRISTIANI. Dirección de Arte: MARCELA BAZZANO. Vestuario: BETINA ANDREOSE. Sonido: JOSÉ LUIS DÍAZ, GONZALO MATIJAS, LUCAS MEYER. Duración: 97'. Distribuye: SBP.

Intérpretes: LEONARDO SBARAGLIA (Ramón), EVA DE DOMINICI (Déborah), ERICA BIANCHI (Carina), OSMAR NÚÑEZ (Di Nucci, el manager), CLAUDIO RISSI (Mario, el entrenador), BENICIO MUTTI SPINETTA (Maxi), DIEGO "LA JOYA" CHÁVES (Diamante Saldías), ERICA "LA PANTERA" FARÍAS (Cuchila Rígoli).

Tapa Sangre en la Boca DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

TRAILER - MAKING OF.

Audio: Español
Subtítulos: Inglés, Francés
Género: Drama // Calificación: SAM 16
Duración: 97 min.
Estreno en Cine: 25/08/2016
Lanzamiento DVD: 22/02/2017 // Sello: TVE - DC

Director: Hernán Belón
Elenco: Leonardo Sbaraglia, Erika Blanc, Eva De Dominici, Osmar Núñez
Titulo Original: Sangre en la Boca
Origen: Argentina // Año: 2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad