13/2/17


Sentenciados Despedida de Solteros 2º gala: 12.02.17 Telefe

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Anoche por Telefe

"DESPEDIDA DE SOLTEROS"

TODOS SENTENCIADOS Y SIN COMODINES

Anoche se vivió la segunda Gala de sentencia en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

Fue una noche muy particular para el reality del amor ya que la estrategia que habían planeado los participantes no funcionó y, como consecuencia todos quedaron en placa.

Todo marchaba a la perfección entre las parejas que "estratégicamente" votaban a Kiara y Agustín, y Angie y Pablo. Sin embargo, hicieron mal las cuentas y terminaron todos sentenciados. Ahora será el público, mediante su voto, el qué elija a los novios que deben seguir en la competencia. El resultado podrá verse en la Gala de eliminación, el próximo domingo a las 22 hs.

Además, los malos comportamientos en ambos espacios generó que la producción tomara medidas de aislamiento. Durante la Gala se vivieron momentos de tensión cuando Marley y Carina anunciaron, con pruebas en imágenes, que los participantes del loft y el pf se quedarán sin comodines hasta nuevo aviso por no respetar el reglamento.

En esta Gala de sentencia, los concursantes estuvieron presentes en el estudio de "Despedida de Solteros", pero separados por el muro con sus compañeros de casa. Al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja. De esta manera se realizó la sentencia: cara a cara y en voz alta, dando los motivos de dicha elección.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo. A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en"Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianochepor MTV, con la conducción deMikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción de Marley y Carina Zampini, domingos a las 22 hs.

Y de lunes a jueves a las 23 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV .

#DespedidaDeSolteros

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP