Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sentenciados Despedida de Solteros 2º gala: 12.02.17 Telefe

Anoche por Telefe

"DESPEDIDA DE SOLTEROS"

TODOS SENTENCIADOS Y SIN COMODINES

Anoche se vivió la segunda Gala de sentencia en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

Fue una noche muy particular para el reality del amor ya que la estrategia que habían planeado los participantes no funcionó y, como consecuencia todos quedaron en placa.

Todo marchaba a la perfección entre las parejas que "estratégicamente" votaban a Kiara y Agustín, y Angie y Pablo. Sin embargo, hicieron mal las cuentas y terminaron todos sentenciados. Ahora será el público, mediante su voto, el qué elija a los novios que deben seguir en la competencia. El resultado podrá verse en la Gala de eliminación, el próximo domingo a las 22 hs.

Además, los malos comportamientos en ambos espacios generó que la producción tomara medidas de aislamiento. Durante la Gala se vivieron momentos de tensión cuando Marley y Carina anunciaron, con pruebas en imágenes, que los participantes del loft y el pf se quedarán sin comodines hasta nuevo aviso por no respetar el reglamento.

En esta Gala de sentencia, los concursantes estuvieron presentes en el estudio de "Despedida de Solteros", pero separados por el muro con sus compañeros de casa. Al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja. De esta manera se realizó la sentencia: cara a cara y en voz alta, dando los motivos de dicha elección.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo. A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en"Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianochepor MTV, con la conducción deMikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción de Marley y Carina Zampini, domingos a las 22 hs.

Y de lunes a jueves a las 23 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV .

#DespedidaDeSolteros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad