14/2/17


Sharknado 5, sinopsis: Estreno Syfy 2017

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

SE APROXIMA UNA NUEVA TORMENTA DE TIBURONES: SHARKNADO 5

COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA NUEVA ENTREGA DE SHARKNADO

La saga Sharkanado está de regreso. Todas las señales indican que la quinta tormenta de tiburones está cerca, y que esta vez llega con más fuerza y a todo el mundo.

" Sharknado 5" ya está en marcha e Ian Ziering y Tara Reid serán, nuevamente, los protagonistas de esta historia. Syfy y el estudio The Asylum han confirmado, de manera oficial, el inicio del rodaje de la quinta entrega de la serie "Sharknado".

La primer versión de "Sharknado" del 2013 introdujo el concepto de un tornado cargado de tiburones a través de un camino hacia Los Ángeles. En "Sharknado 2: The Second One" , la ciudad de Nueva York es el objetivo del desastre y en "Sharknado 3: Oh Hell No!" un mega-sharknado amenaza arrasar desde la costa este de Washington DC hasta Florida.

En la entrega más reciente, "Sharknado: The 4th Awakens" las tormentas destruyen la incónica Torre Eiffel dejando arrasada la ciudad de las luces.

En "Sharknado 5" , con Estados Unidos en ruinas luego de 4 tormentas mortales, es hora de expandir la aventura al mundo entero, el cual dependerá de Fin Shepard (Ian Ziering) y su familia para evitar ser devastado y sufrir una destrucción masiva.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director y el guionista a cargo, Scotty Mullen. Según anunció Ferrante, la secuela (aún sin título confirmado pero ya en producción) se filmará en más de cinco países, incluidos el Reino Unido y Australia.

Sharknado 5

tiene previsto su estreno mundial para el segundo semestre del 2017.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP