Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The Ten Tenors en Argentina 2017, puntos de venta de entradas: Power of Ten 28.03.17

LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA EL GRAN EXITO DE BROADWAY

THE TEN TENORS en P OWER OF TEN

:: 28 DE MARZO ::

En el año de su 20º aniversario de su creación, The TEN Tenors llega por primera vez a nuestro país.

The TEN Tenors es uno de los grupos de entretenimiento más exitosos de Australia de todos los tiempos, con más de 2500 espectáculos en vivo y más de 90 millones de personas en todo el mundo presenciaron su inconfundible encanto y poder vocal.

Celebrado por su maravilloso repertorio, seis discos de Platino y Oro e impactantes actuaciones en vivo, respetuosamente se inclinan no sólo a los grandes tenores y compositores clásicos, sino también a los artistas más populares de la música contemporánea.

Han realizado performances junto a innumerables leyendas de la música como Andrea Bocelli, André Rieu, John Travolta, Geoffrey Rush, Keith Urban, Rod Stewart, Alanis Morissette, Sarah Brightman, Willie Nelson, Katherine Jenkins y Christina Aguilera.

Paul Gelsumini, miembro del grupo dijo "La mejor parte de estar en este grupo es poder cantar lo que queramos cantar de todos los géneros musicales, ya sea clásico, rock o incluso de la diva pop; es increíble y divertido".

  • FICHA ARTÍSTICA THE TEN TENORS:

Cameron Barclay

Michael Edwards

Keane Fletcher

Paul Gelsumini

Adrian Li Donni

Virgilio Marino

Jared Newall

Sam Roberts-Smith

JD Smith

Florian Voss

Baterista: Trent Bryson-Dean

Pianista: Benjamin Kiehne

Guitarrista: David Orr

Sobre DIRECTV ARENA

Ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas, cuenta con una superficie cubierta de 10.000 m2, incluyendo 4 salones de eventos , 9 baterías de baños, 10 locales gastronómicos, configuración de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista o eventos deportivo, 250 m2 de área de producción, 12 camarines completos, 5 puertas de acceso, ascensor, 14 exclusivos palcos, escenario de 22 metros de frente por 10 metros de fondo, techo acústico, tecnología de primer nivel en iluminación y sonido, sistema de incendios electrónico, sala médica, estacionamiento para 4.000 vehículos y acceso directo a 20mts de la Panamericana.

15% DE AHORRO CON TARJETAS SANTANDER RIO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS

ENTRADAS DESDE $650

En venta a través de www.compratuticket.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad