Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Trolls, DVD y BLU RAY, extras: Venta y alquiler en Argentina

Una alocada comedia musical de aventuras con una explosión de colores

TROLLS

SBP WORLDWIDE presenta en DVD y en BLU RAY el film de animación Trolls codirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn.

El primero tiene experiencia tanto en películas de acción en vivo como en dibujos animados, mientras que el segundo hace su debut en la dirección de un largometraje animado. Los muñecos Troll nacieron en 1959 gracias al leñador danés Thomas Dam, basándose en un troll, criatura mitológica escandinava al que le puso una melena de colores.

A principios de los 60 los muñecos se convirtieron en uno de los juguetes de moda en Estados Unidos. Ha sido premiado con la Canción del año "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake por los Hollywood Films Awards y además está nominado a la Mejor Canción Original -"Can't Stop the Feeling"- por los Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Entrega 26/2/17).

Una comedia sobre la búsqueda de la felicidad y de lo lejos que llegan algunos para conseguirla. La película transporta a los espectadores al colorido y maravilloso mundo de los excesivamente optimistas Trolls, unos personajes que están siempre bailando y cantando, y de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, Poppy, la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente cauto y gruñón Branch inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos. Durante esta misión, llena contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.

Mike Mitchell (18 de octubre de 1970, Oklahoma City, Oklahoma, EUA). Se graduó de Putnam City North High School y en el Instituto de las Artes de California. Mitchell trabajó también de doblajista de voces en varias animaciones, guionista y productor. Su filmografía completa es la siguiente: "Frannie's Christmas" (Corto, 1993), "Herd" (Corto, 1999), "Gigoló por accidente" (1999), "Sobreviviendo a la Navidad" (2004), "Súper escuela de héroes" (2005), "Shrek para siempre" (2010), "Alvin y las ardillas 3" (2011), "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" (2015) codirigida con Paul Tibbitt, Trolls (2016) codirigida con Walt Dohrn y en producción "The Lego Movie Sequel" (2019). Walt Dohrn (5 de diciembre de 1970, Orange County, California, EUA). Doblajista de varios films animados, guionista, letrista de canciones. Ha dirigido "Nightmare Ned" (Video Juego, 1997), "Bob Esponja" (Series de TV, 2001-2002), "Villancicos Navidespectaculares de Asno" (Corto, 2010) codirigido con Raman Hui y Trolls (2016) codirigida con Mike Mitchell.

  • FICHA TÉCNICA

Trolls (Trolls", Estados Unidos, 2016)

Dirección: MIKE MITCHELL y WALT DOHRN. Producción: GINA SHAY. Producción ejecutiva: DANNIE FESTA. Guión: JONATHAN AIBEL y GLENN BERGER, de una historia de ERICA RIVINOJA basado en 'Muñeco Troll' de THOMAS DAM. Música: CHRISTOPHE BECK. Fotografía: YONG DUK JHUN. Montaje: NICK FLETCHER. Diseño de producción: KENDAL CRONKHITE SHAINDLIN. Dirección artística: TIMOTHY LAMB. Animación: JASON REISIG, JOHN HILL, MARK DONALD. Efectos visuales: PHILIPPE DENIS, DOMIN LEE, STEPHEN WOOD. Duración: 94'.

Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Voces: ANNA KENDRICK (Poppy), JUSTIN TIMBERLAKE (Branch), J ZOOEY DESCHANEL (Bridget), CHRISTOPHER MINTZ-PLEASE (Gristle), RUSSELL BRAND (Creek), CHRISTINE BARANSKI (Chef), JAMES CORDEN (Grandulón), JEFFREY TAMBOR (Rey Peppy), KUNAL NAYYAR (Guy Diamante), DÚO ICONA POP (Gemelas Fashion).

  • EXTRAS

TROLLS Viaja a través de la aldea Troll // La poción para el Stop-Motion // Creando la magia Troll // Video Musical "Get Back Up Again" // Video Musical "Hair Up" // Escenas eliminadas // Trailer // El mundo de Dreamworks Animatio
TROLLS BLU RAY Viaja a través de la aldea Troll // La poción para el Stop-Motion // Creando la magia Troll // Dentro del bunker // Escenas eliminadas // Troll 2 Troll // Trailer.

Audio: Español, Ingles, Portugués
Subtítulos: Español, Ingles, Portugués
Género: Infantil, Animación, Comedia // Calificación: ATP
Duración: 93 min.
Estreno en Cine: 27/10/2016 // Espectadores: 545.476
Lanzamiento DVD: 08/02/2017 // Sello: FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad