Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

ADDA, amar despues de amar: Estreno en Chile 07.03.17

"ADDA, AMAR DESPUÉS DE AMAR",

EL ÉXITO DE ARGENTINA, DEBUTA EN CHILE EL PRÓXIMO 7 DE MARZO"

"ADDA, Amar después de amar", la historia de amor y dolor en dos tiempos, se estrena en el Prime Time de Chilevisión el próximo 7 de marzo.

Desarrollada íntegramente por Telefe,"ADDA, Amar después de amar", se verá en la pantalla de Chilevisión los días lunes, martes y miércoles a las 22.30 horas.

A un mes de su estreno en Argentina,"ADDA, Amar después de amar", lidera la pantalla del Prime Time de Telefe con un share promedio de 39.5 % y una fidelidad de 47.5 % ubicándose como la ficción de producción local con mayor audiencia.

Además, desde su debut, "ADDA, Amar después de amar", lidera el ranking de contenidos en Telefe.com y Mi Telefe superando los 4.5 millones de reproducciones.

En Twitter, el hashtag #ADDA logró convertirse en Trending Topic Mundial a la semana de su estreno. Además, orgánicamente se generó #YoMiroADDA y los nombres de los actores fueron TT.

"ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad