Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ciclo de peliculas de Nini Marshall: Horarios Volver estreno 04.03.17

Todos los sábados de marzo a las 13 hs., la señal presentará sus películas más destacadas

CICLO DE GRANDES

Volver recuerda a Niní Marshall

Durante el mes de marzo, Canal Volver recordará a Niní Marshall a 21 años de su fallecimiento todos los sábados a las 13 hs.

  • Carmen (1943). Dirección: Luis César Amadori

Sábado 4 de marzo a las 13 hs.

Aunque mantiene la línea argumental básica de la famosa ópera de Bizet, esta película es una parodia de la inmortal ópera. Niní Marshall interpreta a una vestuarista que se sueña como Carmen tras sufrir un golpe en la cabeza. Mientras el resto de los personajes mantiene la fidelidad a su correspondiente papel en la ópera, Marshall satiriza los diálogos y las situaciones

  • Madame Sans Gene (1945). Dirección: Luis César Amadori

Sábado 11 de marzo a las 13 hs.

La fascinante y fastuosa corte de Napoleón vista por una mujer generosa y apasionada que recorrió de manera fulgurante toda la escala social.

  • Mosquita Muerta (1946). Dirección: Luis César Amadori

Sábado 18 de marzo a las 13 hs.

Una colegiala huye del profesor que la lleva a París, donde debe conocer a su futuro novio, y se refugia en un teatro donde se está estrenando una opereta. Reemplaza allí a una actriz y conoce a un oficial del que se enamora, sin saber que se trata del novio.

  • Santa Candida (1945). Dirección: Luis César Amadori

Sábado 25 de marzo a las 13 hs.

Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza. Un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos básicos de este film.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

*A partir del 20 de marzo: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad