Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Crossover de Supergirl y Flash: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 05.04.17 Warner Channel

Reunión de tres ex Glee en el esperado crossover musical de Supergirl y Flash

Warner Channel te trae el estreno del episodio doble en el que Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) recibirán como invitado a su ex compañero de Glee,Darren Criss, quien interpretará al villano.

No te pierdas este increíble crossover musical, el miércoles 5 ( Supergirl , episodio #2.16 - "Star-Crossed") y el jueves 6 ( Flash , episodio #3.17 - "Duet"), en el horario habitual de ambas series

¡Prepárate! Las exitosas series de Warner Channel basadas en los populares personajes de DC Comics te regalarán en abril una sorpresa que suena muy bien: el estreno del espectacular crossover donde los ex Glee Grant Gustin ( Flash ) y Melissa Benoist ( Supergirl ) recibirán como invitado especial a su ex compañero Darren Criss, quien aquí interpretará al villano de turno, Music Meister.

Lo particular de este evento es que se dará en el marco de un doble episodio musical, donde los tres actores volverán a demostrar su talento para el canto, tal cual hicieron en la serie Glee. Eso sí, habrá que ver cómo se las arreglan en este desafío sus compañeros de elenco Jesse L. Martin ("Joe West"), Victor Garber ("Dr. Stein"), John Barrowman ("Malcolm Merlyn"), Jeremy Jordan ("Winn Schott") y Carlos Valdes ("Cisco Ramon"), entre otros miembros del llamado Arrowverse. 26a1e19c-f127-495b-a1f5-5096abb78301(1).jpeg

"Con nuestro Flash y nuestra Supergirl viniendo de Glee, ¿qué razón podríamos llegar a tener para no invitar a otro de nuestros actores favoritos de aquella serie, como es Darren Criss? (…) Hemos disfrutado del talento de Darren todos estos años, y estamos ansiosos por ver qué todo lo que le puede aportar a un personaje tal particular como Music Meister", explicó al medio TVLine el productor Andrew Kreisberg, integrante del equipo creativo de Greg Berlanti.

da3b81a0-8187-4d2c-8cc8-5e6e6d45c794(1).jpeg

En su inminente interpretación de Music Meister, Darren Criss ("Blaine Anderson" en Glee) tomará la posta de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), quien en 2009 compuso a ese mismo personaje en la serie de animación Batman: The Brave and the Bold .

El superpoder de este villano es su hipnótica voz, capaz de poner en trane a las personas: Music Meister no solo puede hacer que sus víctimas canten o dancen sino manejarlas a voluntad para que realicen cualquier acción, crimen o calamidad. También porta un bastón similar a una batuta de conductor de orquesta que lanza rayos de energía. Párrafo aparte para su apariencia, que el maléfico personaje puede alterar para rememorar diferentes épocas de la música o determinados artistas como Liberace, Mozart o Elvis.

b4a04a3d-a8b1-426b-bdfc-d801bcf4dff2(1).jpeg

Warner Channel presenta el crossover de Supergirl y Flash con la estrella de Glee, Darren Criss, como Music Meister.

  • Supergirl - #2.16 - "Star-Crossed"

Miércoles 5 de abril

10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 7p.m. (CR / GUA)

Feed HD: 8p.m. (MEX / COL) / 8.20p.m. (PE / ECU / PAN) / 10.20p.m. (ARG / CH) / 9.20p.m. (VEN) / 7.20p.m. (CR / GUA)

click.jpeg

  • Flash - #3.17 - "Duet"

Jueves 6 de abril

10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 7p.m. (CR / GUA)

Feed HD: 8p.m. (MEX / COL) / 8.20p.m. (PE / ECU / PAN) / 10.20p.m. (ARG / CH) / 9.20p.m. (VEN) / 7.20p.m. (CR / GUA)

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

d6a14a9a-6bc3-4539-bf58-eb2abf2e7500(1).jpeg

#SupergirlWarner

#FlashWarner

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad