Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Dan Stevens de La Bella y la Bestia en Road Movie con Barbie Simons: Horario C5N 26.03.17

"LA BELLA Y LA BESTIA"

EN ROAD MOVIE POR C5N

Este domingo 26 de marzo, Barbie Simons, conductora de C5N, presentará un nuevo envío de "Road Movie", el ciclo de entrevistas a estrellas internacionales del cine.

En éste nuevo especial, Barbie viajará a México para realizar una entrevista exclusiva con Dan Stevens, uno de los protagonistas de La Bella y la Bestia.

En una divertida charla hablará de lo que significó encarnar al mítico personaje de "La Bestia" y de la química que compartió en escena con su compañera Emma Watson, quien interpretó a la "La Bella".

Además, charlará con su director Bill Condom, que contará cuales fueron los desafíos a la hora de grabar esta nueva versión del clásico animado.

La Bella y la Bestia es sin lugar a dudas uno de los clásicos más importantes de Disney y que aún hoy, a más de 25 años de su estreno inicial, no ha perdido actualidad.


Barbie Simons.jpeg

ESTE ESPECIAL DE "ROAD MOVIE"

SE EMITE EL DOMINGO A LAS 16 HORAS POR C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad