Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Depeche Mode en Argentina 2018, fechas Latinoamerica Global Spirit Tour: 24.03.18 Estadio Unico de la Plata

DEPECHE MODE LLEGA CON SU

"GLOBAL SPIRIT TOUR"

A LATINOAMÉRICA EN MARZO 2018

- Luego del tour europeo y norteamericano, Depeche Mode tocará en estadios de México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil -

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará un tour en Latinoamérica, trayendo su impresionante show en vivo a fans que no han visto a la banda desde 2009 con su "Tour of the Universe".

"Estamos muy emocionados de regresar a Latinoamérica", dice el vocalista Dave Gahan. "No pudimos ver a nuestros fans en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez".

Luego de la masiva gira de verano en estadios europeos y la que comienza en otoño en norteamérica, la banda continuará ampliando el Global Spirit Tour con dos semanas de shows en América Latina durante marzo de 2018. El tour comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo. La gira latinoamericana está siendo promovida por Live Nation, continuando su asociación global con Depeche Mode. Pronto seguirán los detalles de salida a la venta de entradas.

Global Spirit Tour acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, "Where's The Revolution", ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma. Spirit ya ha sido aclamado por la crítica, revista MOJO enunció "golpe a golpe... el mejor álbum de Depeche Mode en años".

En la etapa latinoamericana del Global Spirit Tour, la banda continuará su asociación de caridad con la marca de relojes suizos Hublot, recaudando dinero y concientizando acerca de charity: water y fomentando su misión de proveer agua potable en todas partes del mundo.

Depeche Mode es una de las bandas musicales más influyentes, queridas y vendedoras de todos los tiempos.

Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode - Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher - continúan siendo aclamados por la crítica y del público de todo el mundo tanto en sus trabajos de estudio como en sus giras, con innumerables artistas citándolos como inspiradores e innovadores. Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto # 1 en 12 países de todo el mundo, y lanzó una gira mundial que vio a la banda tocar ante más de 2,5 millones de fans.

En el otoño de 2016, Video Singles Collection de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue editada por SONY Music Entertainment.

Su 14º álbum de estudio Spirit se dió a conocer el 17 de marzo de 2017, y el nuevo álbum y el Global Spirit Tour están listos para continuar la historia de la banda de la innovación musical y el éxito de críticas y comercial de la banda.

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa líder mundial de entretenimiento en vivo, compuesta por los líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Conciertos, Live Nation Advertising & Sponsorship y Artist Nation Management.

DG Entertainment es una compañía pionera en la producción de espectáculos en Sudamérica.

Con más de 30 años de experiencia, ha sido responsable de la llegada a la región de artistas como The Rolling Stones, David Bowie, Guns n' Roses, AC/DC, Madonna, Eric Clapton, Metallica, The Ramones, Paul Mc Cartney, Prince, U2, Bjork, PJ Harvey, Nick Cave, The Police y Lou Reed.

Pasión por la música, profesionalismo y compromiso con el público y la cultura son los valores que hacen de DG Entertainment una compañía líder de reconocimiento internacional.

24 DE MARZO 2018

ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA - BUENOS AIRES

TODAS las FECHAS

del

Depeche Mode Global Spirit Tour Tour Latinoamericano - Marzo 2018

11 de Marzo Ciudad de México, México Foro Sol

16 de Marzo Bogotá, Colombia Simón Bolívar Park

18 de Marzo Lima, Perú Estadio Nacional

21 de Marzo Santiago, Chile Estadio Nacional

24 de Marzo Buenos Aires, Argentina Estadio Único de la Plata

27 de Marzo San Pablo, Brasil Allianz Parque

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad