Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Junior programacion Abril 2017: Estrenos y destacados desde el 01.04.17

EN ABRIL, PRINCESITA SOFÍA Y ELENA DE AVALOR SE ENCUENTRAN POR PRIMERA VEZ EN LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR Y EL CANAL CELEBRA EL MES DE PRINCESAS

Este mes llega a la pantalla de Disney Junior Elena y el Secreto de Avalor. El especial de televisión, en el que Princesita Sofía descubrirá un mágico y revelador secreto detrás de su amuleto, narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie de Disney Channel Elena de Avalor. La historia se cruza con la de Sofía, cuando descubre un libro especial en una biblioteca secreta. El libro revela la verdad sobre su amuleto.

Este cambio de imagen de Sofía se puede ver en los episodios estreno del mes de Princesita Sofía que se emitirán a continuación de Elena y el secreto de Avalor.

Además, el canal se llena de magia y aventuras para celebrar El Mes de Princesas con la presentación de las películas de las Princesas Disney como también maratones de programación dedicados a cada una de ellas.

Para los amantes de la acción y los súper-héroes, llegan nuevos episodios de PJ Masks: héroes en pijamas.

Especial de programación

  • Elena de Avalor: estreno sábado 1 a las 11:30.

Y a continuación los nuevos episodios del mes de Princesita Sofía.

Eventos de programación

· Mes de Princesas:

o Desde el lunes 3 a las 11:30 y a las 19:30, de lunes a viernes, cada día una película de las Princesas: La Cenicienta, Mulán, Princesita Sofía: Había una vez…, Blanca Nieves y los siete enanos, El secreto de Avalor, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, La bella durmiente, Valiente y muchas historias más.

o Desde el sábado 8 a las 11:30, todos los sábados del mes, las historias completas deBella (sábado 8: La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada), Cenicienta (sábado 15: La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo), Ariel (sábado 22: La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel) y Jasmín (sábado 29: Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Aladdín: El retorno de Yafar):

o El domingo 30 a partir de las 10:30, maratón de La Cenicienta, Blanca Nieves, La bella durmiente y La Sirenita.

Nuevos episodios

· Princesita Sofía:del lunes 3 al viernes 7 a las 13:30

· PJ Masks: héroes en pijama: del lunes 10 al viernes 14 a las 10:00

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar.

La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso -aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

Elena y el Secreto de Avalor

Elena y el Secreto de Avalor narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie Elena de Avalor y devela la historia de cómo la heroína quedó atrapada dentro de su amuleto mágico por culpa de la malvada hechicera Shuriki y finalmente es liberada por Princesita Sofía de Encantia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad